🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Jiang Cheng no se sentía bien, no solo por el altercado con su hermano, esa cosa que había guardado entre sus tunicas estaba causando estragos en su núcleo.
-Lider Jiang, espere- llamo Song Lan que fue el primero en seguirlo. Alcanzó su hombro y lo detuvo, realmente habían recorrido ya todo Yiling. -No se encuentra bien, debe descansar-.
-Estoy bien, solo debo...- si no fuera por qué el contrario tenía unos reflejos increíbles, Jiang Cheng hubiera acabado en el suelo, al desmayarse.
...
Despertó en una habitación desconocida. Se sentía mareado pero su núcleo estaba mejor. -¿Qué sucedió?-.
-Ahh Líder Jiang, me alegra que haya despertado, me dió un buen susto cuando lo ví caer- dijo un preocupado Xiao. Se acercó a la cama donde reposaba el contrario y revisó su temperatura, sus meridianos y luego posó su mano sobre su pecho donde el núcleo estaba.
-Bien, creo que no sufrió ningún daño grave, solo su energía se desestabilizo por el choque de energía Yin que recibió, debe llevar esto con cuidado- le extendió la bolsita Qiankun que tenía el Hierro Yin, se supone que lo había dejado con su hermano, pero no pudo evitar tomarlo antes de salir molesto.-Si.. fue imprudente de mi parte, lamento las molestias- se disculpó.
-Mm no tiene por que- intervino Song Lan. -Todos hacemos lo que creemos correcto con tal de ayudar a los que amamos.. ¿No fue eso lo que dijo la última vez?- sonrió citando sus palabras.
-Si.. tiene razón- sonrió levemente. Pero al intentar levantarse sintió el cuerpo pesado.
-Despacio, debería buscar alguien que se especialice en moderar la energía- recomendó Xiao Xingchen.
-¿Cómo la canción de claridad de los Lan?- propuso el Jiang, recibiendo un asentimiento. -Lo haré entonces, gracias... Ustedes..-
-Nosotros tenemos algunas misiones que cumplir por el momento, pero no se preocupe volveremos a visitarlos, claro si nos permiten- aclaro el de tunicas grises.
-Por supuesto, saben dónde encontrarme, no duden en buscarme cuando lo necesiten- y con un sorpresivo abrazo de A-Qing, que había entrado corriendo desde el otro lado de la habitación.
-Saludame a Xuanyu, tío- sonrió. -Cuándo regrese debes enseñarme tu hogar-.
-Claro, pórtate bien- le advirtió mientras acariciaba su cabello.
...
Su hermana estaba camino a Lanling, pensó por un momento volver a Yunmeng y descansar, pero le habían dicho que necesitaba estabilizar su energía y no desgastarse para no herir el núcleo, así que lento pero seguro fue a Gusu.
-Lider Jiang, bienvenido- lo recibieron dos discípulos en la entrada, que no esperaban su llegada.
Devolvió el saludo con un asentimiento. -¿Sé encuentra el Maestro Qiren?- pregunto directo.
Fue llevado al salón del té, lo reconoció de cuando estudio aquí, la secta había sufrido algunas modificaciones por el incendio de los Wen, pero habían logrado reconstruirlo casi igual. Tomó la tasa de té que le ofrecían y bebio un poco, el líquido caliente le hizo destensar su cuerpo que no sabía estaba así. El viaje y los problemas le estaban cobrando factura.
-Joven Wanyin- lo llamo Qiren mientras ingresaba a la habitación. -¿Qué lo trae por aquí?- ambos se saludaron.
-Maestro, gracias por recibirme, realmente venía a pedir un consejo- Qiren era rudo y muy estricto cuando de clases de trataba, pero como antiguo estudiante suyo siempre estaba dispuesto a recibir a los más jóvenes y charlar.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...