¿Recuerdan que hace unos capítulos Jiang Cheng partió? Bueno aquí la explicación de a dónde y más o menos por qué
🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
Jiang Cheng se dirigía al área de Kuizhou, cerca de la secta YueYang no muy lejos de los territorios fronterizos a la Secta Jin, pero si se encontraba en los límites de esta, cerca también de Yiling, aunque este último era un pueblo bastante más grande que Kuizhou.
La razón por la que se dirigía ahí era principalmente por los rumores que se habían extendido, se decía que el terrible Patriarca Yiling alias el idiota de su hermano, pensó el líder Jiang, estaba buscando más cadáveres para su ejército y discípulos para crear su propia secta de herejes, él sabía de antemano que eso era mentira Wei Wuxian no había salido de los Túmulos más que al pueblo, en busca de comida y otras cosas básicas antes de que él y su hermana fueran a llevar más cosas y así las salidas fueran mínimas.
Por eso necesitaba investigar, porque la gente del pueblo era ingenua y al parecer los líderes de Secta lo eran más, al escuchar esos rumores no tardaron en llamarlo a junta y pedir explicaciones, claramente les dijo una y otra vez que eran simples historias que la gente inventaba por qué no tenían nada mejor que hacer, pero ese fastidioso líder Yao haciéndole dupla al líder Jin fue demasiado para su paciencia, debía comprobar por sí mismo qué demonios era lo que estaba pasando en ese lugar y así poder callarles la boca a esos ingratos.
Cuando llegó al pequeño pueblo el sol estaba a punto de esconderse, así que consideró buscar una posada en dónde pasar la noche e iniciar su investigación la mañana siguiente a primera hora.
— ¡Ayuda! ¡Ayuda! —se escuchaban gritos de una niña al parecer.
— Aléjate pequeña arpía —un hombre que pasaba había sido sujetado de la pierna por la niña que gritaba por ayuda, sacudía su pierna para que se soltará y al ver que la niña no cedía levantó su brazo para tomar impulso.
La niña se aferraba desesperadamente a la pierna del sujeto con afán de llamar la atención de quien sea que pasara, necesitaba encontrar a alguien, sus DaoZang necesitaban ayuda, cuando vio la mano del hombre dirigirse a ella, cerro los ojos y se encogió en su lugar sin soltar la pierna, pero el impacto nunca llegó, solo un sonido sordo de algo chocando.
Cuando abrió los ojos pudo ver unas túnicas moradas interponerse entre ella y el puño del señor.
Jiang Cheng había presenciado todo, cuando notó las intenciones del sujeto no pudo evitar intervenir, así que se acercó y detuvo el puño con su brazo era fácil para él que era un cultivador, pero para una pequeña niña como esa pudo ser un golpe devastador.
— Maldito infeliz —vociferó el hombre al sentir la presión en su brazo, pero fue lo único que pudo decir después de escuchar una risa seca y ser empujado por un rayo morado al otro lado de la calle.
— Y todavía se atreve a decir que el infeliz soy yo —murmuraba el Jiang molesto.
— ¡Wooow! ¡Eso fue increíble! —gritaba la niña emocionada olvidando por un momento su propósito inicial, cuando reaccionó de inmediato tomo las túnicas de su salvador—. Vamos, vamos tú puedes ayudarlos, deprisa necesitan ayuda —gritaba mientras lo jalaba.
Entonces dejo de sentir el suelo, espantada por la repentina altura dirigió su mirada al hombre de morado quién la cargaba, estaba volando, estaba volando sobre una espada.
— Bien niña dime a donde —dijo el Jiang serio, pero divertido por la reacción exagerada de la niña al percatarse de que se elevaban en Sandu. Siguiendo las indicaciones poco precisas de la niña llegaron a un bosque en dónde una batalla bastante peligrosa se desarrollaba, dudó un segundo si debía devolverse y alejar a la niña del lugar, pero su plan quedó olvidado cuando la niña soltó de su agarre gritando.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de Hermanos
FanfictionEn el interior del cuarto de Wei Wuxian en los Túmulos Funerarios, mejor conocido como la Cueva del Demonio se podían escuchar los gritos de un estresado Jiang Cheng. - ¡Porque si sigues haciendo esto no voy a poder protegerte! - ¡Entonces no lo hag...