Abrazo en el árbol - Parte 1

2.7K 430 52
                                    

La imagen no me pertenece, no me gusta usar imágenes sin dar los créditos, tiene una marca de agua, pero no pude encontrar el perfil del artista, si alguien de casualidad lo tiene me harían un inmenso favor si me lo facilitan 💕 por otro lado si el artista manifiesta el no re-post también puedo retirarla ✨
¡Listo! Aquí está la artista: M(@natsuko9ama): https://twitter.com/natsuko9ama?s=08
Tiene imágenes hermosas del Wangxian
Muchas gracias

¡Hola! Está capitulo pretende ser lindo jaja y tiene contenido 100% Wangxian.

Espero que lo disfruten 💕

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺
  
Wei Wuxian tenía una reputación única en Yunmeng, pensó que el uso de la energía resentida y la reconstrucción de Muelle de Loto cambiaría eso, ya no era igual, las personas incluso no eran las mismas solo unas cuantas aún lo recordaban con cariño.

Había salido solo, por qué sus hermanos habían estado insistiendo de nuevo con su salud y su cultivo, que hablara con ellos, que podían ayudarle y él simplemente se quedaba sin excusas, incluso sin ganas de seguir escuchando lo mismo, los amaba y sabía que solo se preocupaban por él, pero todo era mejor así, ellos estaban a salvo y él tenía la energía resentida para protegerlos.

También había un tema que no podía sacarse de la cabeza y para su mala suerte tenía nombre y apellido, hace unas noches, después de su broma a Lan Zhan había intentado darle nombre a esa sensación que tenía cuando el Jade estaba cerca, siempre le había gustado molestarlo y poder sacarle alguna reacción a esa cara sería que siempre tenía, pero esa vez después de las flores pudo ver la decepción en su rostro al disculparse e irse.

Al principio se había alegrado de que el contrario aceptara su invitación a subir al balcón con él, se sintió aún más feliz cuando esté no deshecho las flores que le había regalado en la broma, pero su rostro triste después de hablar de la energía resentida le dejo un mal sabor de boca, no le gustaba verlo así, aunque sin dudas era una expresión diferente no le gustaba que fuera por su culpa que el otro pusiera esa cara.

Así que, al no poder dar una respuesta a sus dudas, busco a la persona que lo escucharía sin burlarse y que muy probablemente le ayudaría a darle un nombre a este sentimiento, tenía una sospecha, pero ... ¿Y si estaba interpretando todo mal?

Así fue como encontró a su Shijie y le pregunto sobre ¿Cómo saber si alguien te gusta? Su Shijie lo había escuchado con atención y nunca se burló de él, ni pidió más detalles cuando no quiso darlos, pero ahora que tenía una leve noción de cómo podría llamar al sentimiento, no encontraba una manera de comprobarlo.

Fue entonces que llegó.

— Wei Ying —escuchó una familiar voz a su espalda justo la persona que rondaba su mente, cuando volteo a enfrentarlo, solo pudo sonreír al darse cuenta que Lan Zhan traía con él una canasta de semillas de loto.

— Ah Lan Zhan, que agradable coincidencia que te encuentres por aquí —saludó, cambiando su ánimo de un momento a otro con la presencia del contrario, hizo una nota mental de eso.

— Mmh, te traje semillas —le extendió la pequeña canasta.

— ¿Para mí? ¿De verdad? Oh Lan Zhan no debiste molestarte, debería ser yo quien te dé algo, ya que fui yo quien te molesto la última vez en el pueblo —su pecho se llenó de un calor reconfortante con el regalo, aunque su sonrisa decayó un poco al recordar los términos en los que quedaron la última vez que se vieron.

— No importa, las flores de Wei Ying fueron un regalo, este es el mío —excuso el Lan, así estaban a mano y aumentaba las probabilidades de que su regalo fuera aceptado.

Y así fue, con una sonrisa Wei Wuxian tomó la canasta e inmediatamente probó algunas semillas. — Son deliciosas, gracias Lan Zhan.

Podría jurar que logró ver una ligera sonrisa de satisfacción en el rostro del jade, pero no podía estar seguro. — Bien Lan Zhan como eres un invitado debo ser un buen anfitrión y mostrarte el lugar, ¿Qué dices? —propuso mientras le ofrecía algunas semillas.

Lan Wangji estiró su palma para que Wei Ying dejara en ella las semillas. — Mmh, vamos —aceptó y así empezaron un recorrido por los lugares que Wei Wuxian describía como "recuerdos de infancia".

No sabía en qué momento habían terminado tomados de las manos, o tal vez fue cuando Wei Ying se emocionó demasiado y jalo al jade de un lado a otro parloteando, sin embargo, cuando la carrera termino ninguno de los dos había soltado sus manos, así que permanecieron así hasta llegar al que parecer sería la última visita del recorrido.

Wei Ying le hablaba de como cuando él y Jiang Cheng eran más pequeños, habían peleado y él había salido de Muelle de Loto, se había trepado a un árbol, y aquí estaban en medio del bosque frente al árbol de la historia.

Lan Wangji frunció el ceño por un breve segundo cuando sintió como su mano era dejada atrás, pero el sentimiento se esfumó cuando se dio cuenta que su acompañante estaba trepando el gran árbol frente a ellos.

Ahora que había crecido, el árbol ya no parecía tan alto como antes, así que Wei Wuxian se dispuso a treparlo como en su recuerdo, una vez que se encontró posado en la copa miró hacia abajo, Lan Wangji lo veía atentamente, entonces una idea cruzó su mente, qué tal si...

Para antes de que el pensamiento terminara de cruzar por su mente, el de túnicas negras ya se encontraba cayendo del árbol.

Cuando Lan Wangji noto como Wei Ying caía, no pudo más que extender sus brazos en un acto reflejo para poder atraparlo y así fue como terminaron en esta posición.

Un Wei Wuxian cargado como princesa por Lan Wangji, quién tenía su brazo derecho debajo de la flexión de las rodillas del contrario y su brazo izquierdo sosteniendo su espalda, por otro lado, la cabeza de Wei Wuxian se encontraba escondida entre la clavícula y el cuello del contrario, con sus brazos posados descaradamente alrededor de este último.

Así permanecieron un momento, no sabían cuanto, talvez fueron solo segundos o quizás más, hasta que Wei Wuxian rompió el silencio sin mover su cabeza de lugar.

— Lan Zhan... —llamó.

— Mmh

— ¿Por qué me atrapaste? —su pregunta tenía sentido, si bien el árbol era alto, Wei Wuxian ya no era el niño pequeño de antes, si caía está vez podía resistir el golpe sin sufrir mayores daños, pero aun así había sido atrapado, por el contrario, cuando cayó en cuenta de esto intento pensar en alguna otra persona aparte de su Shijie que lo atraparía en esta situación y como no pudo llegar a ninguna conclusión, algo en su pecho se calentó.

— Wei Ying estaba cayendo —fue la resolución del jade.

Entonces el de túnicas oscuras soltó una risa, para después separarse un poco del cuello y volver a hablar. — Vamos Lan Zhan, ya no soy un niño, pude resistir el impacto —debatió bromeando.

— No quería que tuvieras que resistirlo, si yo estaba aquí para impedirlo —era una respuesta simple y coherente, sin embargo, eso no evitó que su corazón se acelerará.

Entonces recordó otro detalle, — Por eso tú...  —dudó un segundo ¿Había relación?— ¿Por eso tú querías llevarme a Gusu contigo? —cuando terminó de hacer la pregunta escondió su rostro de nuevo en el cuello de Lan Zhan.

— Mmh, aún quiero —y fue su límite, Wei Wuxian empezó a reírse a carcajadas después de la sincera declaración.

— Ahh Lan Zhan tu de verdad... —decía entre risas mientras se bajaba de los brazos de Lan Wangji. Y este lo miraba inquieto por su reacción, quizás había sido demasiado directo pensó el Lan.

» De verdad eres único —concluyó mientras le regalaba una sonrisa y volvía a tomar su mano libre.

🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺| - | - | - |🌺

Espero que le haya gustado jaja y que disfruten estos momentos bonitos entre las parejas por qué las cosas pronto se pondrán feas 😅

Gracias por leer 🌺✨
Por cierto, sus comentarios son lo mejor 🥺 gracias 💕

Decisiones de Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora