VI

66 2 0
                                    

El Chico de los Ojos Tristes



Y faltabas tú en cada conversación, en cada beso. En esos instantes, que debieron ser de dos, estaba solamente yo, con un amor que no correspondías,con mil historias que debían ser contigo sin embargo se convirtieron en el diario de un solitario que amó sin ser amado.
      No estuviste cuando eras todo, no estuviste y lo peor fue que yo te amaba, como ya no se ama,como ya no se ve hoy en día.
      Soñé tantos logros, tantos recuerdos que contaríamos luego de vivir por años juntos, pero estaba solo yo, enamorado sin ser correspondido.
      Seis meses después recibí tu carta, ya me la sabía de memoria incluso sin leerla: mil líneas y mil excusas, mil porqués sin respuesta alguna y una posdata con ansias de volver.
      Se repite la historia solo que alrevés... sigo estando yo y faltas túpero ya no eres indispensable.
      Y duele que haya que perder para valorar,duele entender que siempre estuvo ahí, solo que a veces volteamos la cara y miramos opciones cuando tenemos lo mejor frente a nosotros.

Y duele,duele perdonar(nos) pero más duele seguir sin esa persona que un día amamos y, lastimosamente tuvo que tomar otro camino.
      Aprendemos a continuara pesar de todo, a pesar de esa personaque nos empujó hasta tocar fondo, para ser mejores y jamás depender de nadie,mucho menos de palabras falsas.

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora