Roto

466 20 2
                                    

Sam Chevalier



Estar roto es como el brillo. Puedes lanzar un puñado de brillantina sobre una ventana, pero cuando intentas limpiarlo, nunca logras removerlo por completo. Incluso después que pasa el tiempo, aún encontrarás pequeñas esquirlas brillando, escondidas en las esquinas, siempre estarán allí, en algún lugar.

—Algunas personas, a pesar de ser fuertes, estamos llenas de fragmentos de recuerdos por dentro.

Y  me quedaré así, con el alma rota y los recuerdos en pedazos, mis emociones están hechas de espinas y en este punto de mi vida no puedo amar ni ser amado.Estoy mejor así... hecho añicos, con lágrimas en mis ojos, con el corazón lleno de agujeros, pero siendo yo. Estoy aprendiendo a volver a querer con el tiempo y a no hacer un mundo en mi mente que jamás será realidad.Inventaré nuevas sonrisas, exploraré lo que aún no descubro de mí, viajaré a lugares nuevos y aprenderé otro idioma, haré lo necesario para salir de mi zona de confort. Dejaré que todo fluya, me dedicaré a mí a tiempo completo, esperaré lo necesario hasta que el amor propio haga su efecto.Si he aprendido algo en el transcurso de mi vida es que a veces el grito más fuerte que puedes dar es quedarte en silencio... darle tiempo al tiempo es el mejor antídoto.

—Paciencia y perseverancia.

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora