Quisiera

84 2 0
                                    

Sam Chevalier



Quisiera ser tu universo, ser ese que llene tus vacíos,
ser la daga que apuñale a tus tristezas yenvenene de
amor todo tu sistema, que pruebes de mi poesía húmeda
dentro de ti, que descubras tu posición favorita conmigo.

Sé tus límites y sé también que dejarás de tenerlos conmigo, desconozco mis límites, soy malo para ti, una dulce y mala influencia.
      Ven y escápate conmigo, olvida a esos que te buscan para una noche, atrévete y deja todo atrás, sujeta mis manos y ven, vuela conmigo, te prometo que buscaremos estrellas y nuevos mundos en el camino, mientras recorremos nuestros cuerpos fugaces.
      Hazme tuyo, déjame hacerte mía, descubrirás nuevos lenguajes, nuevas miradas y nuevos orgasmos.Te lo aseguro. Vas a coser un par de alas en mi espalda y volaremos juntos, tan solo bésame,piérdete, enloquece y embriágate conmigo de placer.
      Total, nuestros cuerpos son finitos, el reloj lucha en contra, cada segundo menosuno más que se borra de nuestra historia y yo aquí echándote otro polvo en mi mente.
      Ven conmigo, y hagamos realidad todas tus fantasías,las mías y las que aún no se han inventado,pero sé que descubriremos en nuestro vuelo por cada lunar y caricia.Ven,vente conmigo.

—Espero te quedes.

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora