Me falta el aire

712 27 3
                                    

Sam Chevalier


Hay cosas que se rompen, nudos que se quedan en la garganta, como cuando algo grande nos quiebra y se atora en nuestra alma que se vuelve difícil de expresarlo. Lo que no decimos a tiempo se nos escapa por los ojos, las lágrimas escapan, desgarran el pecho para salir y nos falta un suspiro, un atardecer de esos que nos hacen renacer. Por esta razón, a muchos nos falta el aire cuando nos rompen de tal manera que no podemos reconstruirnos.

—Algunos moldes no pueden ser reparados.

Y es normal a veces que me falte el aire al recordar.Y es que no me lo dijeron, lo viví. Continuar es destruir, es borrar y reconstruir, es dejar una hoja en blanco en la que podamos escribir una historia mejor, sin tantos errores de tiempo. Es quemar recuerdos, rompernos los labios de [te quieros pendientes], es sufrir y reír sabiendo que no volveremos atrás y que el fin es el comienzo, que no estamos derrotados y nunca fuimos poco, que somos mucho más de lo que imaginamos: somos grandes, somos invencibles, somos magia cuando levantamos nuestra frente y decidimos escribir nuevos capítulos, y los siguientes, cada día, serán mejores, lo sé. También sé que algún día tocará a nuestra puerta alguien que nos haga sentir como niños de nuevo.Te darás cuenta en el momento menos indicado y en el lugar más impreciso y, sin embargo, sentirás paz... en ese instante entenderás que siempre perteneciste ahí, a esos brazos y a esa mirada. Y en ese segundo comprenderás que no la cambiarías por nada.

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora