Querido yo

74 6 1
                                    

Sam Chevalier



Vas a ser feliz como nunca,
cuando te quieras a ti como
nunca has querido a nadie,
cuando aceptes que no es tu
culpa no haber coincidido con
alguien que dé lo que tú das.
Pero sabes, te daré la respuesta
que has buscado tanto tiempo:
la persona indicada, la que está
dispuesta a darlo todo por ti, el amor
de tu vida y quien nunca te abandonará,
«eres tú».Indudablemente eres el amor
de tu vida, si no te quieres ni te valoras tú,
nadie más lo hará.

—Me dije a mí mismo mil veces hasta convencerme de ello.

No existe lección antes de caer, no existe cura sin enfermedad, y no te puedo decir que serás fuerte sin antes ser débil,tanto como hasta llegar a tocar fondo.
      Pocos lo entienden en su momento,pero la verdad es que el mejor estado del ser humano es estando solo, nadie te hiere, nadie te miente, no esperas a nadie y mucho menos te quedas llorando hasta quedarte dormido.
      Cuando estás contigo te cultivas,progresas y crees en ti, te apoyas a ti mismo, te valoras y te quieres.
      El problema es que el corazón es frágil y las palabrasfuertes cuando vienen de la persona que hace que aquellas más insignificantes tengan todo el sentido del mundo.
      Y ese es nuestro problema y mayor enfermedad: dejarnos envolver, enloquecer y perder, perder la cordura, la dignidad y algunas veces a nosotros mismos por querer a alguien que no se quiere ni a sí mismo.
      Entonces quieres estar solo nuevamente y así entiendes, estando en ese punto de quiebre,anhelas, deseas y amas estar solo.

—Querido yo, quiérete. «No te abandones».

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora