Si te quedas

91 3 0
                                    

Sam Chevalier



Escribiré nuestra historia antes de irme de este mundo y a lo mejor podamos inspirar a otros a amar con todas las ganas del mundo, podríamos enseñarles a cuidar el amor como un tesoro y no como un objeto que se compra por estaciones del año, sé que podríamos hacer eso y mucho más.

Bailan las estrellas en el cielo alegres por tu sonrisa, destellan y saludan con su fuerza de gravedad tan inmensa, de todas ellas tú eres la que más brilla, esa que se estrelló en mi corazón y naufragó a propósito para jamás marcharse.

Bailemos para aliviar el alma, bailemos para sonreír juntos, bailemos para alejar la tristeza y para alimentar nuestro amor,bailemos por la vida, bailemos para querernos más,bailemos como si fuese un brindis, bailemos por poder coincidir.

Aunque no le llamaría coincidencia a un amor que se soñó durante tantas noches,que se esperó durante tanto tiempo, sin conocer tu rostro, ya te estaba queriendo.

—Sin que te dieras cuenta, siempre te esperé.

Si te quedas, quizá no sea mucho lo que pueda ofrecerte,pero te prometo que las mañanas serán nuestras y al fin estaré en mi equilibrio perfecto.
Nos sentaremos en una silla de bambúen nuestro balcón en las mañanas, mientras bebemos café y recordamos, entre risas, anécdotas de nuestra vida.Yo sin duda me seguiré enamorando de tu sonrisa y tu mágica compañía, no seremos perfectos pero prometo que el que estemos juntossiempre será como estar en casa,a pesar de ver otras estrellas en el cielo.
      Te invito a que te robes mi sonrisa y que la hagas tuya.Y viceversa.

 A buscar las respuestas y a hacernos nuevas preguntas,a cultivarnos y encontrar nuevos lugares,porque motivos me sobran desde que te vi por primera vez.Felicidad ya tengodesde que llegaste.
      Si he de buscar algo más sería buscarte a ti luego de esta vida, y volver a quererte tanto como te quiero en esta que me tocó contigo.

El Chico de los Ojos Tristes - Sam ChevalierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora