Anime:Boku no hero/BNHA
Pedido por:
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Todo se encontraba relativamente tranquilo según __,había sido un día normal. Cómo era costumbre se levanto y preparo temprano para ir a su trabajo, Su esposo Tamaki lo acompañaba lo mas que podía pero mayormente estaba ocupado siendo un héroe...o eso es lo que creía. Un día de muchas cuando volvió a su casa mas temprano no pudo creer lo que se encontró.
-¡Tamaki Martinez!.-Grito de perra sorprendida.-¡En mi propia casA!
-¡No es lo que parece __ Kishimotto!.-(ahre porque era japonés).
-¡Encima con mi mejor amigo!.-Mirada dramática al rubio teñido.-Mirio Gonzales!
-!Puedo explicarlo __!.-Exclamo Tintín-digo..Gonzales.
-!Largo de mi casa!.
-¡No puedes hacerme esto!.-Soltó lagrimas ,Tamales.-Estoy esperando un bebe y es tuyo!
/Música dramática de la rosa de guadalupe.mp3/
ES HORA DE ESPACIO PUBLICITARIO
/musica de telefe.mp3/
¿Cansado de que este libro no se actualice?
¿Su creador no da segundas partes?
¿Les deja con las ganas de mas?
No espere mas y entre al perfil de UnRayitoMas o YourSugarDaddy,ahi encontrara historias increíbles que seguramente actualice cada obispo pero,¡HEY !,¡Son buenas historias!(la verdad es que no pero me pagan por esto)
Puedes encontrarte con SU HISTORIA MAS RECIENTE:
||Lost Song||
__ Shimada es el menor de los hermanos,se la paso los días en cama por su enfermedad hasta que decide salir y recordar esos momentos que le causaron su más grande felicidad.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
||Twisted Wonderland||ES|RE|IM|[PEDIDOS ABIERTOS]
(ESCENARIOS,REACCIONES E IMAGINAS)
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧