Anime: Diabolik Lovers | DL
Pedido por: Wamuhatethepeople
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Rebotaste una vez más la pelota contra la pared de aquella habitación, te habían castigado injustamente por algo que ni siquiera habías empezado, estar molesto era poco.
Dejaste caer la pelota cuando la puerta abriéndose te distrajo, observaste a el mismo profesor que te había llevado junto a un chico bastante raro, como una momia, no fue hasta que se fue el señor que caminaste hacia el nuevo chico en la habitación.
- Oye, no te había visto por aquí antes ¿Cómo te llamas? ¿Que hiciste?.
Parecía tan pequeño a tu lado, no querías asustarlo así que te alejaste un poco, aún así terminaron hablando.
- Azusa... Mukami.
Quién diría que eso fue el comienzo de una linda amistad, mientras más tiempo pasabas con Azusa más grande se hacía tu peor miedo, no podías pensar en lo que pasaría si él llegara a descubrir tu más asqueroso secreto, por eso lo mantenías lo más cerca posible, y de la misma forma lo más lejos posible de la verdad.
- Deberías ver cómo huyen con esto.- Tiraste el contenido de aquel balde por la pequeña ventana donde estaba la sala de profesores.
Volteaste a verlo para ver su pequeña sonrisa, eso te gustaba más que él lastimandose, aunque eran sus gustos y no podías hacer nada.
- Okay, tenemos que irnos.- Te sacaste automáticamente de tus pensamientos al escuchar el grito de varias profesoras.- Creo que no les gustaron las ranas.
Corrieron mucho ese día, hasta que finalmente perdieron de vista a algunos profesores que los perseguían.
Esta amistad era tan buena para ti y muy apreciada, aunque algunas veces tenías pequeños problemas para ocultar ese secreto con Azusa, querías gritarle que dejara de tocar tu flequillo solo por el simple hecho de tener tanto miedo, tanto miedo de perderlo.
- Azusa deja de tocar mi flequillo.- Agarraste su mano algo irritado por su comportamiento.
- Lo siento, tengo algo de curiosidad.- El alejo su mano, te sentiste bastante culpable por tratarlo así.
- Está bien, no lo vuelvas a hacer.
Aquel día habías aprendido que los humanos eran curiosos por naturaleza, no sabías si podías seguir ocultando el secreto así que esa misma noche después de pelear una vez más con Azusa por lo de tu flequillo, lo seguiste a su casa solo para poder romper esa amistad de una vez, por lo menos si eso sucedía.
- Azusa.- Hablaste prendiendo la luz de aquella habitación.- Que...
Lo viste alimentándose de aquella chica rubia que siempre te topabas en la escuela.
-Azusa..- Murmuraste llamando su atención.
Ambos se miraron sorprendidos ignorando a la chica que ya se encontraba desmayada en su cama, tenías tantas cosas en la mente por esta nueva información.
- ___...puedo explicarlo.- Parecía realmente asustado por como reaccionarias.
- Esto...esto es realmente un alivio.- Hablaste rompiendo el gran silencio que se había formado.
Te miro bastante confundido, seguramente no esperaba esa respuesta, así que con cuidado apartaste tu flequillo dejando a la vista tus ojos.
- Tenía miedo de decírtelo, pensé que me dejarías.- Tiraste a la rubia por ahí mientras te sentabas en la cama.
- Yo también tenía miedo.- Azusa repitió tu acción.- no quería que me dejaras.
- Esto hubiera sido más fácil si me hubiera dado cuenta que no eras humano.
- Realmente no pareces un vampiro.- Agarró tu mano con cuidado.- Pero tengo otra cosa que decirte.
- Te escucho.- Sonreiste por tener a tu único amigo contigo.
La verdad no esperabas que ese día fueran algo más que mejores amigos, así que fue una sorpresa cuando se te declaro, como te sentías igual simplemente se convirtieron en parejas, estabas bastante contento con el resultado.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
AcakOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧