Anime:Marimashita! Iruma-KunPedido por:Fate_Night15
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Caminaste a la par de tus dos parejas cargando con ambos bolsos mientras los escuchabas hablar entre ellos.No eras muy hablador y siempre tenías la cara neutral que te hacía ver enojado, pero ellos entendían así que se divertían, nunca supiste si ser así era un problema hasta que los conociste y te aceptaron aunque fueras realmente callado.
—Los veré en un rato.-Detuviste tus pasos en medio del pasillo dejando ambos bolsos en el suelo con cuidado.
–¿Sucede algo?.-La mirada preocupada de Alice y la temerosa de Iruma seguían cada movimiento que hacías.
–No se preocupen, me encargaré rápido.
No te dieron tiempo a darte vuelta y ya los tenías encima tuyo,la caída no había dolido tanto y ellos seguramente ni la habían sentido ya que cayeron encima tuyo.Con cuidado de no lastimar a ninguno volviste a levantarte asegurándote que ellos estubieran bien antes de retirarte.
–Vaya,no haz cambiado nada, eh?
Volteaste a ver al causante del desastre y por quién ibas a ir.
–Desferus.-Tu mirada sería no se quitaba y más aún en su presencia.-Que desagradable volver a verte.
–Aw yo también estoy feliz de verte.
Sentiste un tirón en tu manga así que dejaste de matar con la mirada al muchacho en frente tuyo para voltear y encontrarte con Iruma bastante confundido.
–¿Quien es el?.-Su pregunta había llamado la atención de Alice que volteo a verlos.
–Es mi ex.-Miraste con desagrado como todavía seguía parado como si estuviese esperando algo.-Desferus.
–Que malo eres __ .¿Me reemplazaste tan rápido?.-El apartó su mirada de ti para ver a Alice e Iruma.
–No te creas tanto.-Volteaste para seguir con tu camino.-Vamos chicos no pierdan tiempo con él.
Con cuidado volviste a agarrar sus cosas dirigiéndote lo más rápido que pudiste al Royal One,no querías volver a tener algo que ver con Desferus y mucho menos querías que Alice e Iruma tuvieran contacto con esa persona.
–No pensé que tuvieras un ex.-Soltó Iruma en murmuro aunque claramente lo habías escuchado.
–No me gusta hablar de él.-Te sentaste en tu correspondiente lugar en medio de ambos.
Después de eso fue silencioso,era increíble como ni Clara podía hacerlos hablar,parecían tan metidos en sus pensamientos que te empezó a preocupar.
–¿Crees que es algo muy malo?.-Miraste con preocupación como solo susurraban para ellos.
Te habías ido a una esquina con alguno de tus amigos de la clase observando como ambos chicos parecían algo afectas por su antes descubrimiento.
–Deberías ir a ver qué sucede.-El rubio te empujó un poco.-Esto es raro.
Miraste una vez más a los chicos te daba algo de pena no saber que es lo que pasaba,tal vez habías causado algo o habías dicho algo que no debías.
–Hey.-Murmuraste a lo bajo llamando su atención.-¿Que sucede?.
–No es nada importante.-Con tan solo decir simplemente volvieron a lo suyo.
Los miraste con una ceja levantada claramente esperando a que cantarán lo que sea que les estuviera poniendo raros.
–Bien,entonces no les molestará que vaya a dejar una cuantas cosas a Desferus,verdad?.
Te diste la vuelta listo para salir,aunque claro,no tenías pensando ir con él en un trillón de años.
–Espera,espera no lo hagas.
Pronto tuviste a ambos chicos encima cuál garrapatas,no querían soltar aún si les habías dicho que no ibas a verlo.
–¿Estuvieron tan raros por él?.-Largaste un suspiro aliviado.-Por un momento pensé que planeaban dejarme.
Abrazaste a ambos chicos,tal vez tenían una relación algo rara pero de todas maneras estaban en el infierno y amabas a los dos chicos con todo tu corazón.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧