❝Trunks Brief❞

10K 807 154
                                    

Anime:Dragon Ball Super/DBS

Pedido por:DIAVOLYCA

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Estuviste un buen tiempo entrenando con Trunks, no hacía poco que habían llegado al pasado para pedir ayuda a los guerreros con la nueva amenaza en la tierra, solo eran ustedes dos ahora pues Bulma del futuro había fallecido trágicamente frente suyo, pero suponias que ahora que estabas en el pasado no pasaría en el futuro y hombre, aún tenías esa esperanza pero sabías que no iba a ser así ya que el último viaje en el tiempo que hicieron salió algo raro.

━━ Dime, ¿sientes esto?.- preguntó Bulma mientras revisaba tu brazo.

━━ No tanto, ¿es algo malo?.- La miraste directamente, si algo sabías es que no podría mentirte si la mirabas así.

━━ Hasta ahora no puedo determinar nada, lo siento.

━━ No hay problema.- Sonreíste brevemente para después volver a tus pensamientos.

Ahora mismo te encontrabas en el laboratorio de Bulma, tu brazo estaba lastimado de la última batalla contra Black Goku y por más que intentaras curarte este no parecía mejorar, no sabías bien con que fue que te golpeó para dejarte así pero jurabas que lo ibas a golpear con la misma cosa.

Dejando de lado eso, después de que estuvieras libre con eso tendrias que ir con Trunks y demás porque según iban a hablar más sobre planes contra los individuos causantes de muchas muertes inocentes.

━━ Oh, lindo anillo.- Sonrió mientras agarraba tu mano.

Te sonrojaste un poco al no saber cómo reaccionar, después de todo eran los anillos de sus padres.

━━ Bueno pasaron cosas desde la última vez.- Reiste nervioso.

━━ Así que, casado.- Ella observó más el anillo para después soltar tu mano y sonreír.- Felicidades.

━━ Gracias.- Sonreíste tratando de ocultar tu nerviosismo.- ¿Qué le parece si vamos con los demás?.

━━ Esta bien.- Observó la máquina frente suyo y tecleó algo.- Los resultados de tu brazo saldrán en unas horas.

Después de esa breve conversación se fueron de ahí hasta el patio de la gran casa, cuando llegaron todos estaban ahí comiendo, los chef iban y venían con más platos en dónde se sentaron los Saiyajin.

━━ ¡Ah!, por fin llegaron.- Exclamó emocionada Chichi.- Es mejor que coman rápido antes de que aquellos se coman todo.

Ambos sonrieron divertidos y se fueron a sentar, claro que tomaste en cuenta no separarte de Trunks así que estabas a su lado.

━━ Por cierto, __.- Habló N°18 con una niña en brazos captando toda tu atención.- ¡Felicidades!.

Esta simple palabra había captado la atención de todos los que estaban, hasta la de los saiyajin que empezaron a devoraban la comida despacio para prestar más atención.

━ Ah...gracias señorita 18.

━━ Lo tenías bien escondido.- Murmuro con picardía Gohan.

━━ Es que no veía que era algo importante que decir.- Miraste disimuladamente a Trunks para recibir ayuda pero este estaba más concentrado en la comida.

━━ ¡Claro que es importante!.- Fue Videl quien habló siendo apoyada por todas las mujeres sentadas.

Ahora toda la atención estaba en ti, cosa que no querías ni necesitabas y tu pareja no hacía más que comer tranquilamente.

━━ ¡ajá!.- Exclamó Bulma mientras se levantaba de su silla y te señalaba.

Toda la atención se fue hacia ella, suponías que ya lo había descubierto, cosa que obviamente te esperabas pero no tan pronto.

━━ Ese anillo se me hizo conocido en el laboratorio así que estuve analizando todo el recorrido hasta ahora.- Camino hacía su padre.- No es más que el anillo de mi padre.

Todos soltaron un "¿eh?" confundidos por lo dicho por Bulma.

━━ Lo que quiero decir ahora es que si tienes este anillo, seguramente te casaste con alguien que es de mi familia…- Camino hasta Trunks y le saco el guante que llevaba puesto, este cubría su anillo.

━━ ¿Qué pasa?.- Pregunto el ya disponible Trunks teniendo toda la atención sobre él.

Negaste con la cabeza divertido, todos los demás andaban felicitándolos a ambos por casarse y también estaban sorprendidos de que lo estuvieran.

━━ Vaya nos descubrió.-  Sonreíste a tu pareja.

━━ Era de esperarse supongo.- Este te devolvió la sonrisa y agarró con cariño tu mano.

━━ Era de esperarse.- Interrumpió Vegeta.- Siempre supe que eras más del arcoiris que otra cosa.

━━ ¡Papá!.- Gritó avergonzado mientras Vegeta sonreía de lado.

Era una familia realmente rara pero suponías que ahora ya tenías tu puesto asegurado, después de todo el pequeño Trunks no parecía tomarse mal esta relación de su Trunks futuro.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora