Anime:Boku No Hero Academy/BNHAPedido por:Azul_Sansy
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Largaste un suspiro mientras caminabas hacía la entrada de la casa, por fin estabas libre ese día y también emocionado porque tu padre Enji podría conocer a Hawks, bueno ya lo conocía pero lo ibas a presentar en la cena como tú pareja oficial.
━━ Me estoy yendo.- Gritaste abriendo la puerta, siempre tenían la costumbre de molestarte cuando salías, ya sea con una compra o demás.- ¡Me voy!.
Al no recibir respuesta alguna, bueno aparte de la de tu padre que ignoraste obviamente, te fuiste de ahí con celular en mano hacia la tienda para comprar todo lo necesario.
:
Mi padre está ansioso por matarte.
Conocerte*Mi Pollo<3:
No sé si pueda hacer esto...
:
No me vas a hacer como la otra vez que no fuiste porque mi padre te dijo que iba a quemar vivo a mi supuesto novio.
Mi Pollo<3:
¡Prendió fuego uno de mis muñecos en la tienda!.
:
¡Takami Keigo!
Mi Pollo<3:
Ya,ya,ya
Perdón:
Bien, te espero en la cena
¡Te amo!Mi Pollo<3:
¡También te amo!
Bloqueaste el celular y lo guardaste mientras ingresaba al local, sinceramente no sabías que sería mejor para comer durante este encuentro.
Dios ni sabías si iba a sobrevivir, pero aún así Keigo era amigo de tu padre...no podría matarlo, ¡¿verdad?!.
Tu alma quería salir de tu pecho, pero no tanto como al ver los precios de la carne.
Al final, lo único que importa además de la presentación era la comida, si tú padre tenía buena comida básicamente estaba controlado así que se te ocurrió hacer una de sus comidas favoritas, una comida tradicional japonesa.
No sabías cuánto había pasado pero el sol se estaba escondiendo así que con todas las cosas en el taxi subiste a este para ir directamente a la casa y preparar la cena e irte a bañar.
Tus nervios estuvieron presentes durante todo el viaje a casa, ojalá toda la cena esté tranquila y no como la anterior con tu ex, literalmente le quemó sus malditas cejas y el imbécil te terminó en frente de tu familia para irse corriendo.
━━ Señor llegamos.- Interrumpio tus pensamientos el taxista.
━━ Gracias.- Estabas tan concentrado que no te habías fijado cuando llegaron.
Cuando tuviste todas tus cosas le pagaste al taxista y entraste a la casa, aún no estabas tan seguro pero lo mismo empezaste a cocinar en ese instante, agradecias tener una hermana como Fuyumi quien amablemente se había ofrecido para ayudarte al verte en problemas.
━━ Todo estará bien, no tienes de qué preocuparte.- Hablo Fuyumi durante la espera.
Por suerte ya estaban terminando de a poco, esa comida realmente era fácil de hacer.
━━ ¿Que?.- Miraste confundido.
━━ Tal vez no lo digas pero obviamente estás nervioso por como se lo tome padre.- Giro todo su cuerpo hacia ti.- No tienes por qué preocuparte.
━━ En verdad, gracias.- Sonreíste a su dirección.- Realmente quiero estar con él.
Volteaste dándole un breve abrazo y te fuiste a tu habitación a bañarte, esto no duró mucho porque andabas apurado así que trataste de hacerlo en el menor tiempo posible lo cual lograste.
━━ __.- Saludo Keigo quién ya se encontraba sentado igual que tú hermana.
━━ Keigo.-Sonreiste y te sentaste.
Tan pronto como lo hiciste tú padre había aparecido y no sabías quién estaba peor, Keigo o tu, sinceramente tenías una terribles ganas de salir corriendo o fingir que todo era una broma, y ni hablar de tu pareja, este estaba tan tieso como una estatua.
━━ Takami.- Observó fijamente a tu pareja, parecía estar analizando cosas.
━━ ¿Si?.- Preguntó nervioso.
━━ Por lo menos eres decente.
Tan pronto como dijo eso tenías unas terribles ganas de saltar de un lado a otro, hasta tenías ganas de abrazar a tu padre, esas simples palabras fueron suficientes para saber que Keigo podía estar contigo como una pareja oficial, así que sin darte cuenta largaste un suspiro de alivio mirando a tu pareja quien andaba sonriendo.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Miren, por fin un final feliz con Hawks uwu
¡Ahora dejen de morirse!
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧