•|❝Harem❞|•

9.4K 633 255
                                    


Anime:The Disastrous Life of Saiki K./Saiki Kusuo no Psi Nan.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

–¿Que se siente ser tan deseado?.-Se colgó de tu hombro el hermano mayor de tu mejor amigo,Kusuo.

–¿Disculpa?.-Preguntaste sacado de honda.-No estoy entendiendo.

–Eres tan lindo.¿Estás soltero?.-Pico una de tus mejillas.-No me importaría salir con el amigo de mí hermanito.

Reíste algo incómodo por las ocurrencias del rubio,sabías que no lo decía en serio (o eso querías creer), seguramente lo hacía para molestar a su hermano, qué,hablando de esté ya había entrado en la habitación apartando a su hermano de un solo golpe.

–Adios Ku-Chan, __-Chan.

Le devolviste como pudiste el saludo a su madre pero Kusuo te saco casi arrastrando de su casa.

–¿Estás bien?.-Preguntaste al ver su aura tan amenazante.

Solo asintió y con firmeza tomó tu mano juntando sus dedos con los tuyos,no estabas extrañado por eso,cuando podía lo hacía así que estabas acostumbrado.

–¡Pequeño amigo!.-Oíste el grito familiar de Nendo quien se avecinaba acompañado de Kaidou.

–Hola __.-Saludo un sonrojado Kaidou atrás de Nendo.

–Hola chicos.-Sonreiste pensando que casi estaban todos juntos.-¿Quieren venir con nosotros al nuevo restaurante que abrieron?.

–¡Seguro!/¿Comeremos ramen?.-Hablaron al mismo tiempo.

Honestamente hubieras olvidado que tenías agarrada la mano de Kusuo si no fuera por el tirón que había dado para soltarte.Volteaste a verlo confundido pero no recibiste ni una mirada.

De ahí en adelante el viaje fue un caos,pero un caos divertido,esos que causan tus amigos sin ningún tipo de razón, mayormente Nendo molestando a Kaidou por ser un enano y metiendo a Kusuo de vez en cuando pero esté los ignoraba pasando de ellos.

–¿Es aquí?.-Le preguntaste al de pelo rosa quien solo confirmo moviendo su cabeza.

El lugar era asombroso y habían muchas personas al rededor,pero aún así lograron conseguir una mesa rápido antes de que alguien más fuera.

–Hairo dice que vendrá en unos momentos,estaba entrenando cerca de aquí.-Informo Kaidou dejando su celular de lado.

–¿Alguien sabe dónde está Aren?.

–¿Qué desean ordenar?.-Levantaste la mirada mirando al recién nombrado vestido como mesero.

–Wow,¿trabajas aquí?.-Lo miraste asombrado.

–Si,solo medio tiempo.-Volteo a ver a los demás.-Hola chicos.

–¿Cundo termina tu turno?.-Volviste a hablar después de que los chicos lo saludaran.

–En un rato,creo.-Miro el reloj mas cercano.-Si.

–Ven a comer con nosotros,también esperamos a Hairo.

El asintió y se fue a atender otras mesas,era demasiado rápido.
De todos modos mientras las horas pasaban y hablaban se habían encontrado con más personas,era increíble cómo no los corrían por el bullicio.

–Que bien que estés aquí Teruhashi.-Le dijiste a la de pelo azul quien se había sentado a tu lado.-Aunque no esperaba que Saiko estuviera aquí también.

–¡Tienen que comer mucho para que su cuerpo tenga buena salud!.-Hairo apareció en la puerta dirigiéndose directamente hacía ustedes.

–¡Kokomi no puedes estar rodeado de tantos hombres!.-Apareció un chico igual a Teruhashi,su hermano tal parece.

Ellos empezaron a discutir, Hairo hablaba a gritos,Saiko se quejaba de los platos y los demás hablaban cual pajaros peleando.

–Solo..-Lo agarraste de su mano para tirarlo a tu lado donde antes se encontraba Teruhashi.-Por favor dejen de pelear o nos correrán.

Aren pronto hizo aparición ya con su ropa normal, tuvieron que ponerles varias mesas así estuvieran todos.

–Tenemos amigos muy raros.-Sonreiste a Kusuo quien era el único que no hacía siquiera un ruido.

–Tuyos,no míos.-Lo volteaste a ver asombrado.

–Tienes una voz muy linda,deberías usarla más.

Después de eso volteaste a hablar con los demás,si no fueran por las constante peleas que hacían seguramente serían un buen grupo.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora