(Algunas cosas me las invente pero, ¿Qué creen?, no soy doctor ni estudió biología como para saber estás cosas ª )Anime:Cells At Work/Hataraku Saibō
Pedido por:MatuuTv
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Hacías tu recorrido como otro día normal hasta que de la nada un gran terremoto ocurrió, todos a los alrededores se veían asustados o nerviosos, algunos habían corrido hacía algún otro sitio lejos de ahí mientras tú y algunos más se quedaron arrodillados en su lugar tratando de no entrar en pánico porque era lo último que necesitaban.
Tan pronto como el gran temblor paro reconociste a los Neutrófilos entrar en acción debido a algo que todavía no habías descubierto pero el temblor seguramente era por eso.
━━ Necesito que vengas conmigo.- Extendió su mano uno de los Neutrófilos.
Agarraste su mano sin duda alguna al ver a otros de tus compañeros ser llevados por otros Neutrófilos.
━━ ¿Qué está pasando?.-Preguntaste un poco alto por el caos.
━━ Un virus.- Fue lo único que dijo mientras caminaban.- Te llevaré a un lugar seguro.
Asentiste no tan satisfecho con esa respuesta pero aún así no soltaste su mano y mucho menos intentaste apartarte de él, tenías una extraña sensación como si alguien te estuviera acechando.
━━ Uh, disculpa per-
Fuiste interrumpido cuando del piso salió un horroroso ser que con uno de sus tentáculos había agarrado una de tus piernas, claro que con el Neutrófilo en guardia tan rápido como lo hizo de igual manera te había soltado pues le había cortado el tentáculo y también lo había matado.
━━ ¿Estás bien?.- Preguntó mientras ayudaba a levantarte.
━━ Si…eso creo.- Tenías miedo, claro que lo tenías pero aún así solo te levantaste como si nada y siguieron.
No viste a nadie a los alrededores, todos se habían separado así que ahora estaban los dos solos pero eso no era preocupante cuando tenías al Neutrófilo de tu lado protegiéndote.
━━ ¿Cuál es el lugar seguro?.- Preguntaste durante ese largo recorrido.
━━ Hasta ahora solo puedo llevarte con Mastocito que está junto a linfocito B.
Hiciste una mueca pero de igual forma solo seguiste corriendo junto a él, hubo momentos en el cual los atacaron varias veces pero ninguno pudo detenerlos pues el Neutrófilo te protegía y mataba a todo el que se atreviera a tocarte.
Cuando llegaron a lo que sería la zona segura solo estaban ustedes dos solos y la Mastocito.
━━ ¿Dónde están los demás?.- Preguntó mirando fijamente a la Mastocito.
━━ Separados, en este tiempo no llegarán así que tiraré la histamina para detenerlos un poco así Linfocito B pueda hacer su anticuerpo.
Te desabrochaste un poco la camisa, hacía mucho calor, además estabas cansado así que te sentaste un rato viendo las cámaras, era tan raro, todo estaba casi destruido y se podía ver alguno que otro cadáver.
Esas cosas andaban por casi todos lados, aún no sabías bien qué eran pero daban miedo y más aún si te buscaban a ti o más bien a los tuyos.
Cerraste un poco los ojos pero tan pronto como lo hiciste hubo una alarma de invasión, el Neutrófilo agarro tu mano nuevamente poniéndote atrás suyo para defenderte, literalmente no había lugar a donde ir, estaban rodeados por varios de ese virus, aunque él matara a algunos seguían viniendo más y más, parecía no tener fin así que simplemente agarraste su mano nuevamente al verlo ya cansado luchando por estar de pie.
━━ Oye.- Le susurraste cuando te puso detrás suyo nuevamente.- Gracias por todo.
━━ Me las darás cuando salgamos de esta.- Su respiración se volvió más pesada.- No pienso fallar en mi trabajo.
Miraste una vez más las cámaras, estaban rodeados y nadie más estaba, al parecer solo eran ustedes tres…pero pensaste mal.
Tan pronto como te agarraron otra vez, habían llegado más Linfocitos al rescate seguido de las células T asesinas.
Cuando estuviste en el suelo fuiste a revisar al Neutrófilo que te protegió.
━━ Oye, ¿estás bien?.- Agarraste su mano mientras te agachabas a dónde estaba.
━━ Eso debería preguntarte a ti.- Tosió un poco y se levantó con tu ayuda.
━━ Estoy bien gracias a ti.- Sonreíste.- Cuando esto termine del todo te invitaré algo.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Me puse nervioso al escribir esto, usted es mi crush 👉👈
También lamento si no está como lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧