❝ Calcifer ❞

5.8K 367 56
                                    


Anime:El Increíble Castillo Vagabundo.

Pedido por:Un_User_Normal

|Espero que te guste|

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Al ser un ser de magia te gustaba viajar entre los lugares que había,entre esos viajes conociste a aquel rubio excéntrico con el cual se hicieron grandes amigos y de ahí conociste a tu actual pareja, Calcifer.

Hablar e interactuar con el fue raro al principio pero después de un tiempo en el cual empezaste a vivir con Howl la relación entre ustedes dejo de ser incómoda,fue un compañero perfecto cuando Howl salía y así empezaron a formar su relación,sin saberlo ya estaban saliendo.

No te importaba como fuera,lo amabas de igual forma pero el para más comodidad decidió obtener una forma humana solo para ti,aunque tuviste que aguantar la risa cuando caminaba ya que parecía un bebé dando sus primeros pasos,si te reías de él simplemente se enojaría y se avergonzaría así que hablarte no era una opción,tal vez unos besos y abrazos lo calmen.

–Vamos cariño,lo siento,eres tan adorable.-Hablaste entre besos mientras lo abrazabas.

–!Dejame!.

Se retorcía como un gusano intentando escapar de tus brazos pero no lo dejabas, simplemente lo abrazabas más fuerte pero claro que sin dañarlo.

–Ya estás mejor?.-Preguntaste al ver cómo sus movimientos se detenían.

Lo miraste y estaba haciendo un puchero mirando hacia el lado contrario a dónde estabas.

–Hey,¿acaso me estás ignorando?.-Te burlaste sonrojandolo.-Acaso tengo que demostrar mi amor para que me perdones?

–Ni se te ocurra.-Volteo a mirarte rápidamente,el sabía cómo te ponías con esas cosas y él no salía ganando.

–Oh mi amor,hermoso.-Empezaste a hablar nuevamente ignorando lo antes dicho por Calcifer.-Nene tu eres la chispa más radiante en el mundo.

Tal vez no fue buena idea decir eso en ese momento ya que su cabello rápidamente se incendio y volvió a su forma llameante,aunque claramente incendio algunas cosas en el proceso,como tú ropa.

En fin,su relación fue de muchas maneras posible,si, tenían sus peleas pero nada que no pudieran solucionar.

La primera vez que Howl supo de ustedes fue más por un descuido de no haber pensado en decírselo a nadie,no es porque lo mantenían en secreto,era todo lo contrario a una relación secreta simplemente nadie había preguntado nada y ustedes fueron tan olvidadizos de algo así de importante.Entonces estaban en sus sesiones de mimos cuando Howl apareció de la nada y los vio,Calcifer se transformó rápidamente en su forma flameante por el susto pero no porque los descubrieron, simplemente el había aparecido en medio de la nada.

Aunque tuvo claramente preguntas simplemente lo tomo a bien felicitándolos y haciendo una que otra broma, simplemente dejo en claro que como su mejor amigo tenía que ser el padrino de aquella boda.

Marco ya lo sabía,el de vez en cuando si no estaba en su habitación los acompañaba a ambos en la cena y demás cosas,no lo iba a decir pero te veía de una forma paterna,de todos modos a él no le parece nada raro simplemente era así.

La chica Sophie,de día una adorable anciana aunque como veías debajo de su hechizo simplemente era una muchacha joven con una clara vida por delante,era la persona más amable y comprensible que habías conocido,ella realmente te agradaba así que cuando se enteró de su relación simplemente te cuestiono en como la actitud de Calcifer te pudo conquistar, simplemente te reíste y seguiste con lo que hacías escuchando como de fondo Calcifer te gritaba que lo defendieras.

Cuestión,era una casa(si se podía llamar así(?) ) de locos pero ellos eran tus queridos amigos y los querían tal cual eran,si alguien ajeno no aceptaba aquello simplemente no,esas personas Jamás entrarían en su círculo.

Además,estabas feliz de estar ahí junto a Calcifer,tu lo amabas y el te amaba,eso era todo lo que necesitan.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

|!Esto fue demasiado divertido!|

|Por cierto aquí Calcifer humano y se den una idea de cómo es su forma humana(?|

|Por cierto aquí Calcifer humano y se den una idea de cómo es su forma humana(?|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora