❝ Bars Robin ❞

4.3K 198 23
                                    


Anime:Mairimashita Iruma-kun

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Con una mano en el pecho viste como el profesor nuevo se retiraba.

Oh-Demonios-Mios

El era tan jodidamente adorable.

–¿Sensei se encuentra bien?.-Era Iruma quien te hablaba pero..

¡¿Cómo podías siquiera concentrarte con lo que acababa de pasar?!

Fue solo hace unos días que el nuevo profesor de Familiares había entrado a la academia pero aún bien había cruzado la puerta de profesores este había robado tu corazón,con esa sonrisa y su forma tan alegre de ser.

–Iruma quedate aqui.

No te importo dejarlo atrás con sus dos amigos,aunque estabas fallando en tu trabajo como protector y maestro eso no te importa, siempre y cuando puedas tener fotos de Robin,oh olvidé mencionar que estabas en una relación con este último?.

–__-Sensei solo acérquese y tómele una foto.-Hablo Iruma quien te había seguido ya que bueno,no conocía del todo ese lugar.

–Estas loco,eso me mataría.-Hablaste sacando un poco la cabeza de aquel arbusto solo para sacarle 100 fotos en un click.-Es todo una belleza.

–Sensei porque no simplemente se hacerca a él?.-Susurro a lo bajo Alice del otro lado de Iruma.

–Estas loco,eso me mataría.-Volteaste a verlo.

–__-chii no vamos a perder la clase.

–No importan las clases.-Volviste a lo que estabas pero ya habías perdido de vista a tu amado.

–Sensei son las clases de Familiares..

–¡Por eso chicos las clases son importantes para su futuro y deberían estudiar mucho para ser algo!.

Agarraste a los tres chicos y desplegaste las alas lo más veloz que pudiste tomando camino al campo de entrenamiento a dónde normalmente iban.

–Ah!.-Escuchaste al enano exclamar.-Justo a tiempo pensé que tendría que ponerles falta,gracias por traerlos __.

Soltaste a los chicos así fueran a hacer su trabajo dado,mientras solo observavas como el de pelo verde observava todo emocionado.

Te quedaste a un lado de tu pareja e Iruma(Por las dudas).Las clases fueron buenas como siempre y más aún con la intervención de Kalego siendo un familiar,era demasiado adorable así que su regaño hacia ustedes no podías tomarlo en serio.

– __! .-Sonrio a tu dirección con varios papeles.

Hace menos de una hora habían terminado las clases y por unos descontroles en esta tenían muchos papeleos,bueno,Robin tenía ya que tú eras profesor de otra materia.

–Por favor ve ya a casa,estaré bien.-Hablo dejando la pila de papeles en el escritorio.

–Cállate.-Agarraste más de la mitad de aquellos papeles para irte a tu salón.

No podrías concentrarte y hacer bien todo si el estaba ahí observandote,o seguramente tú lo observarias a él y te desconcentrarías solo como siempre cuando aparece,diablos ni siquiera sabías cómo habías juntado el valor para confesarte.

Largaste un suspiro y saliste de la habitación de maestro así ir a tu salón.

–¿Si sabes que es todo un acosador?.-Hablo Raim después de un silencio.-lo he visto seguirte a todos lados como un cachorro.

–El es lindo.-Suspiro enamorado sin escuchar lo antes dicho.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

|aquí esperando la segunda temporada.|

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora