❝Enji Todoroki❞

17.9K 1.2K 162
                                    

anime:boku no hero/bnha

pedido por:lovetaejin

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

━━ ¿Todavía aquí?.- Preguntó Toshinori haciéndote sobresaltar.

━━ ah, Yagi.- Volviste a tu postura anterior.- Estoy esperando a que pase la hora, ¿Y tu? ¿Qué haces aquí?

━━ Estoy recogiendo las últimas cosas que me quedaban.- Sonrió sacudiendo la caja en sus manos.

Te levantaste dándole un vistazo al reloj y caminando hacia donde el rubio estaba.

━━ ¿Te llevó?.- Sacaste las llaves de tu auto.

━━ Te agradezco pero en realidad vine acompañado por Yamada.- Soltó una risa mientras caminaba.

Le seguiste el paso, ambos se iban por el mismo camino después de todo, además fue el momento perfecto para ponerse al día de varias cosas.

━━ Hasta aquí llego yo.- Detuviste la caminata al frente de tu auto.

━━ Saluda a Enji por mi.- Fue lo último que dijo antes de perderlo de vista.

Entraste al auto tirando los papeles por ahí, en realidad estabas emocionado pues iban a hacer una cena familiar y no pensabas que ibas a llegar a tiempo con la hora extra puesta por Nezu.

Sin perder más tiempo arrancaste rápidamente, claro que tampoco lo suficiente como para que te detenga la policía, no estabas de humor para esas cosas.

━━ Llamada entrante de "On fire"- Te reíste por eso pero apretaste la pantalla para contestar la llamada.

━━ Cariño, ¿dónde estás?.- Era la voz de Enji, de fondo se podía escuchar los ruidos de cacerolas chocando y demás.

━━ Estoy en camino, creo que llegaré máximo una hora.- Miraste por el retrovisor el auto negro que te seguía desde que saliste.

━━ ¡Ah!, ¡Papá, saludos!.- Se escuchó el grito de Natsuo de fondo junto a algunas risas.

━━ ¡Saludos!.- Repetiste el saludo con el mismo acento que le había puesto y escuchaste las mismas risas de fondo.

━━ Dejando eso de lado, ¿cómo estás con el caso de D.T.E.X?.- Volvió a hablar Enji mientras los sonidos de fondo se dejaban de escuchar de a poco.

━━ Te juro que estoy a nada de atrapar a ese asesino, cuando eso pase los chicos podrán ir tranquilos por la calle sin temer ser secuestrados o algo.

━━ Estoy preocupado por ti.- Soltó después de un breve silencio.

━━ Literalmente no hice nada todavía.- Sonreiste sin gracia.

━━ No creas que no sé lo de la carta.

━━ ¿Fue aizawa o yamada?.- Preguntaste un poco nervioso por esto.

━━ Sea quién sea da igual, estoy preocupado por ti.- Mientras escuchabas miraste una vez más al auto negro, este por fin se fue por otra calle diferente por dónde ibas.

━━ Cariño hablaremos de esto en casa, todo estará perfectamente bien.- Sonreíste tristemente.- Ya casi estoy llegando y t-.

La luz te cegó por unos instantes, sentiste mucho dolor en el área de las costillas y todo estaba dado vueltas.

Miraste tus manos que ya no se encontraban más en el volante, estaban ensangrentadas con uno que otro pequeño vidrio metido en la palma.

━━ ¿Que..?.- Miraste a todas las direcciones, sin duda alguna tu auto estaba dado vuelta.

Viste a el camión responsable irse, no sin antes bajar la ventana tirando un papel amarillento que no sabías que tenía escrito pues no podías leer con tanta pérdida de sangre que ya te andaba mareando, así que como pudiste apretaste el botón cerca de tu asiento antes de perder totalmente la consciencia.

No sabías cuánto había pasado pero despertaste en una habitación claramente de un hospital, miraste a tu lado al sentir una mano tocando tu brazo, era Enji y parecía muy cansado.

Claro que al oír la puerta abrirse tu atención fue hacía ahí.

━━ Fuyumi.- Exclamaste con voz ronca.

━━ ¡Estás despierto!.- Sonrió emocionada y rápidamente salió de la habitación.

━━ Eres un idiota.- Te sobresaltaste por la voz de Enji, se había despertado.

━━ Lo siento.- Sonreiste a su dirección.

━━ No vuelvas a hacer eso.- Agarro tu mano con fuerza.- Si no hubieras apretado el botón de emergencia en ese momento hubiera sido demasiado tarde, hasta para que te encontrará alguien el auto ya hubiera explotado contigo adentro.

Te sentaste así abrazarlo con fuerza, ahora tendrías mucho más cuidado porque no querías ver esa mirada asustada de nuevo.

Cuando se separaron la puerta se volvió a abrir dejando pasar a los tres hermanos que tan pronto como te vieron se abalanzaron encima tuyo.

━━ Bueno, hagamos la cena familiar aquí.- Habló Natsuo abriendo una caja llena de comida.

━━ Bien, pero __ comerá la comida del hospital.- Lo miraste ofendido, no querías la comida del hospital.

━━ Yo no quiero eso, Shoto cariño defiéndeme.- El mencionado solo aparto la mirada con una pequeña sonrisa.

Miraste a los otros dos, estos imitaron la acción de su hermano mientras comían.

━━ Todos son unos traidores.- Dijiste con un falso enojo.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

¿Me extrañaron? ª

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora