Anime:The Disastrous Life of Saiki K/Saiki Kusuo no Psi-nan
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Habían momentos en la vida cuando te pasaban las cosas más raras del mundo,pero aún así cuando las olvidabas y sucedía algo similar solo pequeños fragmentos venían a ti,no sabías que era pero la mayoría de las cosas son así y no querías darles tantas vueltas,pero de tener sueños premonitorios a esto, realmente no sabías cómo reaccionar.
Tocaste tu cara varias veces mientras te mirabas al espejo,este lugar no era tu casa,esas personas no eran tu familia,este no era tu cuerpo y tampoco tu vida.
–Que está pasando..?.
Intentaste recordar que habías hecho la noche anterior,era un día normal fuiste a la academia y demás cosas como un estudiante promedio,todo estaba bien ahí pero luego cayó la noche así que como una persona normal ya te habías dormido.
Intentaste pensar que era un sueño o algo parecido pero todo era muy lúcido y real,un RD era menos probable porque sabías cómo se veían,ahora simplemente te arrepentirás de no hacerle caso a tu tía sobre las cosas raras de las que hablaba.
–¡Kuu-chan ya está la comida!
Oíste la voz de la mujer que suponias era la madre de esta persona.
No sabías de responder o algo pero querías pasar lo más desapercibido que pudieras,tampoco podías arruinarle la vida a esta persona si es que todo esto era real...oh como desearías estar cerca de los prados de tus abuelos.
Largaste un suspiro y abriste la puerta tomando el celular de aquel muchacho.–¡EHH!
Y en ese momento comprendiste que este chico no era normal cuando la habitación del baño se encontraba en medio de un prado casi similar al de tu familia.
Así pasaron los días mientras fingias ser este muchacho,de verdad extrañabas estar con tus abuelos ya que tus padres bueno te habían abandonado muy joven y ellos eran lo único que tenías así que no querías pasar un solo día sabiendo que tal vez el día de mañana ya no estén.
Pero cambiando de tema,no sabías cómo habías aprendido a manejar tan bien los poderes de este Psíquico,eran demasiados pero una parte de ti suponias que tenía algo de esta persona llamada Kusuo,cada día aprendías algo nuevo de él,su familia,amigos e intereses románticos pero lo que te complicaba eran los pensamientos de las personas,si te concentrabas bien parecían susurros pero aún así eran molestos.
En cuanto a la comunicación con esta persona que seguramente estaba en tu cuerpo simplemente no sabías cómo lo habías hecho pero había funcionado,cada vez se escribían más y más,algunas veces cambiaban varias semanas así que contaban lo que habían hecho o las cosas que no deberían hacer para mantener sus vidas tranquilas como eran.
–Encuentra el lugar más alto del prado.-Leiste la única nota escrita en aquel celular.
El lugar era parecido en dónde naciste,hasta estaba aquel gran árbol en la cima del monte dónde tus abuelos solían hacer ofrendas a los dioses por salud y demás cosas pero la casa en dónde vivían no estaba posicionada en el lugar correspondiente además de estar abandonada pues lo primero que hiciste al reconocer el lugar era tratar de ver a tus abuelos pero no había nadie allí.
Cuando llegaste a la cima el sol ya estaba camino a esconderse pero seguiste deteniendote en aquel gran árbol.
–La hora mágica.-Susurraste viendo cómo el sol se encontraba intermedio recordando las palabras de tu abuelo.
Ting
Miraste tu mano notando que en un pestañeo estabas en tu cuerpo,miraste los alrededores sorprendido y volteaste a ver cómo Kusuo también se encontraba en aquel gran árbol,cuando sus miradas chocaron simplemente se quedaron ahí viéndose.
–Hola.-Saludaste con una sonrisa rompiendo el silencio.
–Hola.
Y cuando lo viste sonreír apenas un poco sabías que ese chico te había flechado.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
|Alguien quiteme el internet que estoy encontrando mucho material fanart crossover de Saiki y me dan ganas de hacer sjalsndo|
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
De TodoOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧