❝Zamasu❞

13.5K 666 144
                                    


Anime:Dragon Ball Super

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Estabas mirando por la ventana de tu habitación a tu hermano junto a Goten corriendo por todo el patio, te daba vergüenza admitir que les tenías envidia.

━━ Los invitados ya llegaron.- La voz de tu padre había captado toda tu atención.

Te separaste de la ventana como pudiste así darte vuelta para verlo mejor.

━━ ¿Me ayudas?.- Le sonreíste calmadamente.

Este no dijo nada, solo se acercó a tu silla de ruedas así empujarla.

Aunque no lo parezca era tu padre quién más se preocupaba por tu salud.

━━ Voy a estar bien.- Reíste por su expresión.- Siempre pones esa cara cuando estás preocupado por algo.

━━ Mmp.- Este volteo la mirada a otro lado disimulando así que lo habías descubierto.

El silencio volvió al no tener nada más que decir, por tu parte era uno cómodo, pero por parte de tu padre no lo sabías muy bien, realmente parecía preocupado por algo.

━━ Ah, ya llegaron.- Alzaste la mirada al escuchar la voz de tu madre.- ¡Vengan chicos!.

Ella estaba tan energética como siempre.

━━ Señor Bills, Señor Wiss.- Sonreíste a los dos presentes.

━━ Mocoso.- Fue lo único que dijo Bills mientras que Wiss saludaba con su mano.

Rodaste los ojos divertido para después percatarte que aparte de ellos dos también estaban varios conocidos en una gran mesa.

━━ Vaya, porque nadie me dijo que tendríamos una gran cena, me hubiera preparado mejor.- Soltaste un suspiro en broma.

━━ En realidad __, tenemos que presentarte a alguien.- Habló tu madre mientras ponía una mano en tu hombro.

━━ Mocoso te presento a Zamasu.- Miraste al señor Bills mientras se apartaba para dejar a la vista a un chico con casi la misma ropa que Shin.

Este solo te dió una mirada rápida llena de puro odio.

━━ Un gusto.- Respondiste por cortesía.

━━ Quiero que estés con él máximo tres meses.- Volvió a hablar Bills sin importancia mientras se distraía con unos postres que llevaba un mesero.

━━ Señor Bills.- Wiss interrumpió con una mirada enojada por el comportamiento del señor Bills.

━━ Ah, sí.- El dios destructor volvió a tener su atención a ti.- Verás mocoso, Zamasu es un Kaioshin igual que Shin y tiene problemas con la humanidad así que, como la persona con más paciencia que conozco te ordeno que pases tiempo con él, si no cambia su forma de pensar al final de el último mes será eliminado.

Asentiste no muy convencido, no creías que podrías hacer ese trabajo pero tampoco es como si quisieras que esa persona desapareciera, no ibas a poder vivir si supieras que podrías haber hecho algo.

━━ Bien, Zamasu ve con él.

━━ Si señor Bills.- Fue la primera vez en toda la conversación que hablo.

Lo miraste bien, no parecía peligroso, pero si el señor Bills le había dado tanta importancia como para matarlo él mismo suponías que no era lo que parecía ser.

━━ Bien.- Sonreiste calmadamente para esconder los nervios de tener el poder de acabar con una vida o no.- ¿Seria tan amable de acompañarme?.

Este solo asintió caminando a la par tuya, no ibas a dejarlo atrás tuyo porque se veía que era orgulloso de ser un Kaioshin y no ibas a romper eso.

━━ Padre no.- Hablaste interrumpiendo su acción.- Estoy bien así, solo quiero tiempo a solas.

Este solo soltó un resoplido al verse descubierto yéndose con tu madre.

Empezaste a mover tu silla hacia el patio, ese era el lugar más calmado que había y lo más importante, lejos de los humanos los cuales Zamasu odiaba.

━━ Este es el lugar más calmado que conozco.- Trataste de iniciar una conversación.

━━...Es decente.- Hablo después de unos momentos pero aún así miraba a la nada.

━━ Dime, ¿crees que pueda cambiar tu forma de pensar?.

━━ Mi forma de pensar no cambiará y menos por un humano.- Dirigió su vista hacía ti enojado.- Hasta ahora he visto muchas de las cosas que los humanos han hecho, siempre es lo mismo, su egocentrismo y odio es lo más repugnante, no deberían existir son un error.

Tan solo con escuchar eso sabías que la tenías un poco difícil.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Bueno, seguro les parece que estoy enfermó por como ando actualizando a cada rato xd
Tranquilos que yo también lo creo.

UnRayitoMas viendo cómo las personas piden una tercera parte de King:

UnRayitoMas viendo cómo las personas piden una tercera parte de King:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora