Anime:Boku no hero/BNHA
Pedido por:AlexiayAlex-chan
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Trabajabas en un bar en los barrios bajos,no era el mejor lugar para trabajar pero te pagaban bien y es lo que cuenta aunque al principio solo lo hacías para molestar a tu hermano.
–__,le cubres el turno nocturno a Darren.-Hablo el gerente saliendo de su oficina.
Tu jefe era una mierda,solía ponerte turnos que no te correspondian y estaba de malhumor todos los días que tenías que verlo pero aún así era tu jefe,además de bipolar.
–Claro.-Lo observaste irse mientras tú limpiabas los vasos.
Tu lugar de trabajo usualmente era un lugar a donde algunas pandillas se juntaban o puros Alfas buscaban a un Omega para divertirse,y estos últimos,no se veían seguido.
El tiempo pasó rápido,eran las una de la mañana recién y había demasiada gente ya sea en los sillones o en la pista de baile,en la barra solo habían tres personas además de la que venían a pedir algo,la música estaba fuerte y la barra era la única con iluminada.
–Hey lindura,¿Quieres pasar un buen rato?.
Levantaste la mirada a la dirección de la voz,ese maldito alfa estaba tirando feromonas como loco y apestaba.
Te quitaste los guantes y caminaste hacía aquel hombre,estaba acosando a un beta quien tomaba algo irritado tratando de ignorar a aquel hombre.
–Oye alejate.-Exclamaste demasiado irritado por las feromonas.
–No te metas idiota.
Largaste un suspiro y antes de que pudieras noquearlo para dejarlo en la parte de atrás el chico a quien estaba acosando se levantó para acto seguido darle un puñetazo.
–Buen golpe.-Fue lo único que dijiste y buscaste con la mirada a los de seguridad.
Al no encontrarlos simplemente agarraste el cuerpo de ese hombre para luego alzarlo y empezar a caminar a la parte trasera del bar.
– Malditos idiotas.-Dijiste tirando el cuerpo de ese hombre en medio de las bolsas de basura.
–Te he estado observando,__.-Escuchaste detrás tuyo.
Volteaste a ver el dueño de tan magnífica voz.
Era el chico que estaba siendo acosado por el borracho detrás tuyo.no lo habías visto bien adentro pero diablos,era simplemente increíble.
–Sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo.-Sonreiste a su dirección.
–Dabi.-Este sonrió de lado a tu dirección.
Te acercaste a este y le quitaste la capucha que llevaba puesta,diablos,si era "Ese" Dabi,el villano que tanto salía en la tv.Que te llamen loco pero era más lindo de lo que se veía en la Tv.
Con cuidado te abrazo mientras soltaba feromonas,estás eran lo mejor que habías olido en tu vida.
–Alfa.-Murmuro cerca de tu oreja.
Con eso bastó para que dejaras de lado tu trabajo y caminatas junto a él toda la noche, seguramente tú jefe te despediría pero no tenía a nadie más ahí así que te volvería a contratar.
Cuando el sol empezó a salir ustedes seguían en la orilla de aquel puente.
–No quiero dejarte.-Lo escuchaste hablar.-Pero tengo que irme antes de que me empiecen a buscar.
Volteaste a verlo con una sonrisa y lo abrazaste por unos largos minutos,no querías separarte de él pero tenías qué.
–Cuidate.-Con esto dicho simplemente lo viste desaparecer entre los árboles cercanos.
Con pesar te fijaste en tu celular todas las llamadas perdidas que tenías de tu hermano y algunos amigos pero simplemente bloqueaste este para seguir mirando el mar con una gran sonrisa.
–Aqui estabas.
Una vez más volteaste para ver a tu hermano aterrizando cerca tuyo.
–En que estabas pensando?,Tienes que avisarme cuando no vayas a volver,te he estado buscando toda la noche.-Te movio de un lado a otro.-Deja de sonreír así!.
–Pero hermano.-Sonreiste aún más grande.-he encontrado a mi destinado.
–¿Que?.-Sonrio junto a ti.-Eso es genial.¿quien es?,¿cuando me lo vas a presentar?.
–Ya lo conoces Keigo.-Reiste.-Es Dabi.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧