Anime:Dragon Ball SuperPedido por:demoilustradora
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Te encontrabas como siempre entrenando con Vegeta y Goku tratando de llegar por lo menos a su nivel aunque cuando los lograbas alcanzar estos se volvían aún más fuertes,no querías quedarte atrás y mucho menos ser el saiyajin más débil de todos.
-La fiesta de Bulma será mañana,verdad?.-Preguntaste cuando se dieron un descanso.
-Si,será emocionante presentarte ante todos nuestros amigos.-Habló animado Goku mientras se secaba el sudor con una toalla.-Estoy seguro que te caerán muy bien.
a pesar de ser un amigo muy cercano a estos dos nunca antes habías conocido a todo el grupo de guerreros que formaban el círculo interno de estos,por eso estabas algo nervioso de no caer tan bien,hace un tiempo atrás solo conociste a las esposas de los dos al mismo tiempo,te habían presentado como un hermano menor por tu edad mucho más joven.
-Escuché que también habrá un Kaioshin.-Sonreiste de tan solo pensar en eso.-Ustedes son muy amistosos...o muy problemáticos.
-Todo es culpa del idiota que ves ahí.-Señalo Vegeta a Goku.
-¡No me trates así Vegeta!
-¡La comida ya está servida,más les vale venir aquí!.- Informo Bulma desde la distancia.
Te levantaste rápidamente así ganar un lugar,no tenías el apetito tan grande por varios años de entrenamiento pero los otros dos sí y seguramente se iban a acabar todo si no ibas antes.
-Sera mejor que ya me retire.
Después de una larga cena la oscuridad ya había invadido todo el cielo y eso era una señal para Goku de volver con su familia.
-Nos veremos la próxima semana __.-Se despidió y desapareció en un instante sin siquiera dejarte contestar.
-Tu habitación ya esta preparada __.-Acarició tu pelo suavemente con una sonrisa.
-Gracias.-Le devolviste la sonrisa desapareciendo en el pasillo.
La noche no fue tan caótica como siempre,tus pesadillas cesaron un poco pero no lo suficiente como para dormir las ocho horas que deberías pero aún así estabas con la suficiente energía para estar pendiente en la fiesta de Bulma,estabas tan emocionado para que abriera tu regalo.
-__ ya están casi todos,deberías ir a saludar.-El pequeño Trunks aviso señalando por la ventana a todas las personas reunidas en el patio.
-Esta bien,vamos.-Acomodaste por última vez tu chaqueta antes de salir.
Más que nervioso estabas ansioso,conocer a los amigos de tus hermanos no era la gran cosa pero algo era algo,así que pasaste saludando a todos mientras eras presentado por la cumpleañera.
-Un placer.-extendiste tu mano al gato alto.
Pasaron unos minutos y cuando creías que no iba a devolver el saludo al instante lo había hecho,tu mente estaba en conflicto.
-Ven a comer conmigo.-Ordenó el dios de la destrucción.
-Uh,claro.-Murmuraste siguiéndolo.
Su aura era amenazante pero era raro ya que te sentías seguro en vez de asustado.
-¿Donde estará ese tonto?.-Preguntaste bastante bajo aunque al parecer te había escuchado.
-¿a quién buscas exactamente?.- Dijo sin darle importancia.
-a mí hermano señor Bills.-Antes que preguntara te adelantaste.-Goku.
-Ese idiota es tu hermano?.-Fue el único momento en que lo viste levantar la mirada bastante sorprendido.
-Agradeceria que no lo llamara así señor.-Te reíste por su expresión.
-Uh,claro disculpa.-Sonrió sonrojado por tu risa.
Mientras ustedes dos hablaban y reían de lejos cuatro personas los observaban bastantes sorprendidos por su humor.
-Vaya,el señor Bills encontró una pareja.
-Bueno,no estoy en contra pero tal vez ellos si.-Señalo Bulma a los dos "hermanos" quienes parecían querer atacar al gato en cualquier momento.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
|debido a el tiempo dudo mucho que pueda hacer el capitulo especial N°100 lo siento.|
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧