❝Ogami Shirou❞

10K 537 38
                                    


Anime: BNA:Brand New Animal

Pedido por: Azul_Sansy

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Lo primero que viste al abrir la puerta fue como Michiru jugaba básquetbol de un lado a otro, sonreíste a su dirección y caminaste hasta Shirou quién se encontraba sentado vigilándola, esté seguramente escucho tus pasos pues se había volteado a verte aunque fuiste más rápido y te sentaste encima de él sin darle tiempo a reaccionar.

━━ Hola cachorrito.- Sonreíste de lado al ver cómo fruncía el seño.

━━ Así que cachorrito.- Fue Michiru quien habló dejando de lado la pelota.

━━ Te dije que no me llamaras así con Michiru cerca.

Sonreiste por la cara de Michiru y lo dicho por Shirou.

━━ Oye __, ¿hay equipos de Básquetbol aquí?.- Movió la pelota de un lado a otro.- Si no tengo un partido seguramente perderé mis habilidades y no quiero eso.

━━ Mm…bueno, si tenemos un partido.

Lo pensaste un momento, no era exactamente de básquetbol pero ella quería un partido así que daba igual.

━━ Me tengo que ir, la alcaldesa me llama.- Murmuró en tu oído Shirou, hasta te olvidaste que estaba abajo tuyo.

━━ Está bien, cuídate.- Le dejaste un rápido beso y te levantaste así se fuera.- Vamos Michiru.

━━ ¡Si!.- Exclamó emocionada mientras te seguía atrás tuyo.

Ambos subieron a la parte de atrás de tu auto mientras le decías al chófer a dónde ir, no era lejos pero tampoco cerca.

━━ Ah, ahora que me acuerdo.- Exclamaste volteando a verla.- Nina dice que quiere hacer una pijamada contigo.

━━ Eso me gustaría.- Sonrió con más emoción.

Sin darse cuenta ya habían llegado a la cancha, bajaste del auto agradeciéndole al chófer mientras Michiru te seguía por atrás dando pequeños saltos emocionados, después de ahí observaste en dónde te iba a esperar el chófer en el estacionamiento.

━━ Aquí.- Ambos se sentaron observando el partido.

━━ Uh __..- Miro decepcionada el juego.- Esto es béisbol.

━━ Pero es un partido, no?.- Soltaste una carcajada al ver su cara.- Lo siento Michiru, tengo que ver algo.

Agarraste tu celular saliendo de ahí viendo cómo tenías llamadas perdidas de Shirou, intentaste contactarlo pero no pudiste, no sabías cuántas llamadas le habías dejado pero el sol ya se andaba ocultando así que te rendiste y volviste a la cancha para irte con Michiru pero al llegar ella ya no estaba, lo que sí estaba era un mensaje de ella que estaba en otro lugar y que no la esperara.

Soltaste un suspiro rendido y fuiste a llamar a tu chófer.

━━ Llévame a casa.- Ordenaste mientras mirabas por la ventana.

El día paso rápido, ahora lo único que querías era estar en el suave sillón donde dormía Shirou y estar junto a él, hace mucho que no dormían juntos pues tenías algunos trabajos que hacer para la familia al ser parte de ella, ahora que lo pensabas bien, aunque Shirou lo sabía y se podría decir que intentaba arrestarlos nunca te dijo nada de eso, tampoco intentó algo contra ti cuando se conocieron así que agradeciste eso.

━━ Señor Flip ya llegamos.- Te saco de tus pensamientos el chófer.

━━ Gracias, eso es todo por hoy puedes irte a casa.

━━ Si señor.- Fue lo último que escuchaste de él antes de bajarte.

Directamente entraste para ir a la habitación de Shirou, esperabas que ya estuviera ahí en vez de tener que esperarlo toda la noche como la última vez que fuiste.

Abriste la puerta de su habitación y para tu sorpresa si que se encontraba ahí, estaba con unos papeles en manos y sentado en el sillón, además en su escritorio había más papeles esparcidos.

━━ Cachorrito.- Caminaste directamente sentándote a su lado.

Este volteo a verte con una sonrisa pero rápidamente volvió a lo que estaba haciendo, esperaste tranquilamente mientras te acostabas en el respaldo.

━━ ¿Estás bien?.- Murmuraste a lo bajo cuando se sentó arriba tuyo y empezó a recostarse.

━━ Necesito tu ayuda.

━━ Claro.- Jugaste con su pelo.

━━ ¿Sabes en dónde se encuentran las personas que dirigen las apuestas en béisbol?.- Levantó la mirada.

━━ Si, pero sabes que no puedo decir mucho.- Sonreíste.- Hay una tienda de Pizzas en dónde podrías encontrarlos, por las partes bajas.

━━ Te lo agradezco.- Sonrió un poco apenado.- Lamento tener que pedírtelo.

━━ Está bien Shirou.- Lo abrazaste atrapandolo más cerca de tu cuerpo.- ¿Podemos dormir ahora?.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Iba a publicar cuando los termine a todos pero bueno, las cosas no salen como uno lo planea ;)

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora