Anime:Boku No Hero Academy/BNHA
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Agarraste el vaso con Whisky mientras observabas las noticias en la TV colgada a tu derecha, era una noche normal pues ningún asesino o villano andaba causando disturbios, así que decidiste venir a cualquier bar estuviera abierto y cerca de donde estuviste patrullando.
Al final encontraste uno y era en donde estabas.
━━ Hawks es bueno verte.- habló el bartender.
Sinceramente en un principio lo hubieras ignorado si no fuera por el simple hecho de que era a tu compañero a quien saludaba, era increíble como la vida te odiaba pues estabas tratando de evitarlo desde hace unas semanas.
━━ Igual.- Respondió Hawks al bartender mientras se sentaba a tu lado.
Trataste de no hacer contacto visual o algo por el estilo para no llamar su atención pero eso pareció imposible, sentías su mirada mientras tomabas hasta el fondo el vaso con whisky.
━━ ¿__? .- Soltó tu nombre con duda.
Volteaste a verlo unos segundos para que al instante volvieras a lo que estabas, unos vasos más y te ibas a casa así estar tranquilo en tu comodidad mientras ahogabas tus penas con más alcohol.
━━ ¿Podemos hablar?, por favor.- Intento comenzar una conversación.
━━ Estoy ocupado.- Te levantaste del banco mientras ponías el dinero sobre la barra pagando todo lo que habías consumido.
Lo menos que querías ahora era tener que hablar con el pájaro que ahora te anda siguiendo como perro de la calle, pero bueno, ojala hubiera sido un perro de la calle en vez de él.
━━ ¡No puedes estar enojado toda la vida __!.- Gritó llamando la atención de las pocas personas que se encontraban ahí.- ¿Podemos hablarlo como personas normales?
Te giraste ya cansado de que te siguiera, definitivamente estabas enojado y frustrado con su presencia.
━━ Hablar como personas normales.- Soltaste una pequeña risa amarga.- ¡Eso hubiéramos hecho antes de que desaparecieras por dos malditos meses!.
Con su falta de respuesta te diste vuelta dando fin a la conversación, tenías suficiente de su mierda y mucho alcohol en tu organismo como para andar en peleas, después de todo ibas a descansar hasta el siguiente día en donde también lo verías al este ser tu compañero de trabajo y oficina.
Mientras pensabas en toda esa mierda ya habías llegado a tu apartamento, este era lo suficientemente grande como para ti y tus mascotas las cuales se encontraban durmiendo.
Hasta llegar a tu cama te habías tropezado con varias cosas pero al final llegaste ya con toda tu ropa esparcida por el suelo menos los boxer, mientras cerrabas los ojos no pudiste evitar pensar en la regañada que te iba a dar Hizashi por no responder sus llamadas.
(...)
Abriste los ojos de golpe por el ruido de la alarma, no tuviste más que moverte para apagarla mientras te levantabas, las cortinas estaban cerradas para que así el sol no te diera en la cara, odiabas despertar de esa manera.
Revisaste la hora una vez más antes de meterte en el baño, las duchas frías en esta época eran las mejores y más con el dolor de cabeza que tenias, ademas no pudiste evitar pensar en lo sucedido anoche, ojalá no hubiera pasado ese encuentro, ahora sería más incómodo en la oficina.
Cuando saliste te fijaste en la hora de nuevo mientras te vestías, querías llegar allí antes para ver si el cambio de oficina se podía hacer y asi sacar tus cosas rápido, la presencia de Hawks allí era incómoda y te daba rabia de solo verlo.
━━ Aquí estás, ¡¿Porque no contestaste mis llamadas?!.- Eran los gritos de Hizashi en el otro lado del teléfono.
━━ Agradece que te estoy contestando.- Respondiste mientras salías del apartamento a toda prisa.- Dime, ¿el cambio de oficina se pudo?.
━━ Lo siento compañero pero no, todos están ocupados.- Murmuro algo bajo.
Entrecerraste los ojos mientras cruzabas la calle acercándote más al trabajo así que decidiste cortar, después de todo ya se verían allí arriba y hablarían lo que tengan que hablar.
━━ ¿Me puede mostrar su identificación, por favor?.- Preguntó amablemente la recepcionista.
━━ Seguro.- Sonriste y le diste la identificación.
━━ Gracias, que tenga un buen dia.- Te la devolvió mientras abría las puertas.
De camino al ascensor te encontraste con quien menos querías ver, no entendías si habías hecho algo mal en otra vida o simplemente tenías la peor suerte del mundo.
Por lo menos habían otras personas en el ascensor lo cual te aliviaba de cierta manera, claro que esto no duró mucho y los dejaron a los dos solos en este.
━━ ¿Qué crees que haces?.- Preguntaste cuando paró el ascensor con el botón de emergencia.
━━ De verdad necesitamos hablar como personas normales.- Te miro con tristeza.
━━ Oh, ¿Ahora quieres hablar?.- Respondiste con la voz más firme que tuviste.- Pudimos haber hablado cuando me arrodille ante ti, pudimos haber hablado un día antes de nuestra boda, ¡Antes de dejarme en el maldito altar como un idiota!.
No le dejaste contestar nada pues ya habías vuelto a apretar el botón de emergencia así volviera a andar, lo ignoraste durante todo el camino hasta tu destino, cuando llegaste bajaste rápido, ahora Hawks sabía que tenía que recuperar de alguna forma.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧