❝Supremo Kaio-Sama/Shin❞

11.4K 655 97
                                    

Anime:Dragon Ball Super/dbs

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Como el universo 7 había sobrevivido Bulma, tu madre, había hecho una gran fiesta al día siguiente e invito a todos los universos participantes.

━━ __, mamá dice que bajes ya.- Trunks había interrumpido tus pensamientos.

━━ Toca antes de entrar Trunks.- Rodaste los ojos y te viste al espejo de nuevo.

━━ ¿Te estás poniendo guapo para Shin?.- Pregunto con picardía.

━━ Deja de molestar enano, mejor ve a seguir a Goten.

━━ ¡Yo no lo sigo, el me sigue!.- Grito sonrojado.

━━ Claro.- Sonreiste mientras pasabas por su lado escuchando sus balbuceos.

Mientras caminabas por los largos pasillos no pudiste evitar mirar por una de las ventanas a tu enamorado, ahí estaba, tan hermoso como siempre.

━━ Sería más fácil hablar con él en vez de mirarlo como un acosador.

Diste un pequeño salto en el lugar por la repentina aparición de Mirai Trunks, y eso solo te hacia pensar que ni de mayor te dejaba de molestar, pero bueno, lo dejaste de lado porque era tu hermano y lo querías.

━━ No lo estoy mirando.

━━ Ay ajá.- Se rio mientras caminaba a la par tuya.

━━ De todas formas, ¿Que haces aquí?.

━━ Vivo aquí por si lo olvidaste.

Estabas a punto de darle un golpe pero no lo hiciste porque tenías algo llamado autocontrol.

━━ Era broma..- Largo una risita nerviosa por la potente mirada que le dirigías.- Vine a buscarte porque Trunks ya se andaba tardando mucho en eso.

Le restaste importancia mientras caminaban hacia el patio, ambos mantenían una conversación "normal" hasta que llegaron.

Estaban la mayoría de amigos que habían hecho en el torneo quienes festejaban disfrutando los aperitivos que madre ofrecía.

Pero lo único que llamaba la atención entre todos ellos era el hecho de que Zen-Chan también estaba ahí junto a dos de sus guardaespaldas y el gran sacerdote.

━━ Ahí estás, te estaba buscando por todos lados.

Observaste a tu madre, se encontraba algo alterada porque la comida se había acabado y en un rato llegaría más, pero los dioses destructores tenían hambre.

━━ Ahora ve a esa mesa con los demás.

Caminaste hacía ahí para no enojarla, ella realmente daba miedo.

Ya allí pudiste ver a varios como N°18, Gohan, Trunks, Goten, Wiss y el señor Goku.

━━ ¿También vas a participar __?.- Pregunto el pequeño Goten a tu lado.

━━ Bueno, mi madre sabe cómo obligar a las personas.- Te acomodaste tranquilamente.

Todos los participantes estaban preparándose para conseguir las cosas que deberían tener, tu madre explico el juego mientras eso pasaba y estaba claro que Zen-Chan tenía la mejor vista de todo eso junto al gran sacerdote.

━━ ¿Listos?.- Hablo por un megáfono gigante.- ¡Empiecen!.

Sin perder más tiempo agarraste una de las tarjetas, en ella se encontraba escrito la palabra "Comida" lo cual miraste al único que no había comido todavía, tu querido hermano Trunks.

Antes de que él pudiera darle un bocado rápidamente volaste quitándole el plato pidiéndole disculpas mientras dejabas el objetivo en la mesa.

━━ ___, ¿Has visto por aquí un gato?.- Pregunto desorientado Goku.

━━ Lo siento señor Goku pero no.- Agarraste otra de las tarjetas.

━━ ¡Ya tenemos un ganador!.- Anuncio Bulma.- ¡El señor Wiss!.

Miraste mal al señor Wiss por hacer trampa con su báculo, pero claro, este ignoraba felizmente tu mirada y recibía su premio.

Pasado un tiempo te faltaba solo una tarjeta, ya habían ganado dos personas quedando solo un solo puesto que estabas seguro que ibas a ganar, pero entre todos el que te hacía empate era Goku que no encontraba su gato.

━━ Veamos.- Agarraste la tarjeta con rapidez.

Te quedaste en blanco unos segundos, en la carta decía "Enamorado" no te importaba darlo como una señal y no la ibas a desperdiciarla.

Miraste en todos lados en busca del Supremo Kaio-Sama que te traía loco, no estabas seguro del todo pero igual Shin no sabría porque lo necesitabas.

━━ ¡Shin!.- Volaste hacía donde estaba aterrizando en frente suyo.- Por favor, ven conmigo.

━━ ¿Eh? ¿Para que?.- Pregunto sin entender hasta que vio la tarjeta en tu mano.- ¿Tiene que ver con el juego?

━━ Lo último que me falta coincide contigo.- Reiste mientras le tendias la mano.

Este acepto el agarre contagiado por tu risa.

━━ ¡Sueltame idiota!.- Ambos habían volteado a escuchar como el señor Bills gritaba.- ¡¿Quieres que te destruya?!.

━━ Vamos señor Bills no se enoje.- Era Goku quien lo estaba alzando.

Goku te miro y tu lo miraste seriamente, ambos agarraron a los Dioses y salieron volando hacia la meta, el último premio era un banquete en quién sabe dónde, pero comida gratis era comida gratis.

Aunque ambos hayan salido al mismo tiempo Goku había ganado al llegar primero, de igual forma fue divertido y la comida para los demás Dioses estaba servida, así que tu trabajo había terminado.

━━ Lo siento por eso Shin.- Soltaste una risa nerviosa.

━━ No hay problema.- Eso sinceramente, no le había importado.

Ibas a decir algo más pero tu madre te había llamado de vuelta.

━━ Lo siento Shin me tengo que ir, supongo que te veré en un rato.

El simplemente asintió mientras te alejabas sin darte cuenta que habías dejado la tarjeta.

━━ ¿Mmm?.- Shin la agarró para ver el contenido y la razón por la que lo elegiste.- Entonces tengo oportunidad.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora