Anime: One Punch-Man | OPMPedido por: DIAVOLYCA
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
- ¡Zenko por aquí!.- Gritaste entre todos los niños.
Era otro días más en el que tenías que ir a buscar a la pequeña Zenko en la escuela ya que su hermano andaba en una de esas misiones de héroes.
- Hola __.- Saludo con una sonrisa como siempre en estos días.- ¿Donde esta mi hermano?.
- Lo siento Zenko, nuevamente se encuentra trabajando.- Te disculpaste dándole un pequeño jugo que habías comprado.- Estoy seguro que mañana no tendrá nada que hacer y vendrá.
- Entiendo.
Te sentías mal cuando la pequeña Zenko preguntaba siempre ¿En donde estaba su hermano?. No podías creer que Bad se olvidara hasta de su hermana.
Durante el camino hacia su departamento intentaste llamar nuevamente a aquél héroe de pacotilla quien como lo esperabas, no atendió las llamadas ni contesto los mensajes.
- ¿Quieres comer algo?.- Preguntaste a la niña a tu lado.- ¿Zenko?
Volteaste rápidamente al no obtener respuestas de la niña, estabas seguro que cuando no la viste tu corazón se paro.
Miraste en todas las direcciones, todos los puestos de comida sin ninguna señal y todas aquellas personas solo te hacían confundir más, no fue hasta que escuchaste su tierna voz enojada en medio del bullicio cuando pudiste respirar nuevamente.
- Zenko.- La agarraste de su mano apunto de regañarla.
Tus palabras no salieron al ver a tu pareja en aquel restaurante, estaba acompañado de una hermosa mujer que parecía moco por como se pegaba a su pecho.
- ¿___?.- Murmuró Zenko sacándote de tus pensamientos.- Vámonos.
- Si.- Fue lo último que dijiste durante toda la caminata hacia su hogar.
Llegar al departamento nunca había sido tan rápido, suponías que era por estar distraído en todo el camino tratando de distraerte en tus pensamientos, armando una historia en tu cabeza para que tu pecho dejara de doler tanto.
- No llores __.- Nuevamente te había sacado de tus pensamientos la pequeña Zenko quien con su pequeña mano intentaba secar tus lágrimas.
Alejaste a la pequeña con cuidado mientras secabas rápidamente tus lágrimas que ni siquiera sabías que estabas soltando, y al mismo tiempo sacabas muchas cosas para cocinar, no podías dejar que ella te viera así.
- Te haré tu favorito, seguramente el bento no te lleno por completo.- Sacaste nuevamente una sonrisa solo para ella.
Fuiste bastante rápido en la cocina así que pronto Zenko tuvo su comida, durante ese periodo simplemente te quedaste en la cocina pensando hasta que la puerta se había abierto de un solo golpe.
- Ya llegué.- Tu pareja hizo aparición en la puerta de la cocina.- Hola amor.
- Hola.- Saludaste con una pequeña sonrisa.
- ¿Donde esta Zenko?.- Pregunto dejando la ropa destrozada a un lado.
- Creo que ya se durmió.- Te alejaste del mostrador.-....
Estabas indeciso si hablar ahora de lo que habías visto, tenías miedo de la respuesta que te daría.
- ¿Que trabajo hiciste hoy?.- Preguntaste por fin después de un largo silencio.
- ¿Por qué?.- Devolvió la pregunta extrañado, aunque por la mirada que le habías dado era mejor que te lo dijera.- Otra vez tuve que ser el guardaespaldas de alguien.
- Oh.- Lo pensaste un poco dándote cuenta que eso tenía sentido.- Lo siento...yo te vi en aquel restaurante.
Te disculpaste por pensar tan mal de él, en realidad Bad había sido la única pareja decente que habías tenido, no querías ponerlo en la misma bolsa que a los demás pero después de tantos desamores por la misma razón pensabas que ya estabas maldito.
- Espera...- Su rostro había cambiado a diferentes colores en tan poco tiempo.- ¡Cualquier cosa que hayas visto no es lo que piensas!.
Se acercó rápidamente hacia donde estabas agarrando tus manos diciendo tantas cosas en tan poco tiempo, no querías que pensaras mal de él.
*
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
|Perdón por ser así KAKSJA|
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧