❝ Sebastian Michaelis ❞

7.4K 737 139
                                    


Anime:Black buttler/Kuroshitsuji

Pedido por:worm--

|si,esto no tendrá nada que ver con el anime|

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

–¿Uh?.-Miraste la rara escena antes ti.

Apenas habías llegado a la mansión Phantomhive encontrándote a casi todo el personal en el salón incluído las visitas,la señorita Red estaba asfixiando de amor al señor Ciel,mientras tanto los demás solo hacían alborotó.

Pasaste de largo sin que nadie notará tu presencia lo único que querías hacer era saludar a tu esposo antes que todos,aunque cuando lo encontraste parecía no poder escapar de los abrazos de Grell.

–Grell agradecería que dejaras ir a mi pareja.-Sonreiste ante la escena.

–¡__!.-Pronto la peliroja se abalanzó a ti separándose por fin de Sebastian.

–Tambien me da gusto verte querida.-Acariciaste con una de tus manos su cabeza como si fuera un perrito.

–Regresaste.-Sebastian se acercó a ustedes con una pequeña sonrisa.

–No me tomo tanto tiempo.-Sonreiste agarrando su mano con la única mano libre que tenías.-Te extrañe.

Dejaste de sentir a Grell viendo cómo Madam Red se la llevaba aún con Ciel en brazos.

–Creo que deberías arreglar este desorden,no?.-Miraste con pena como Ciel intentaba con todos sus esfuerzos escapar del cariño de su tía.

–Disculpame un segundo querido.-Volvio a una mirada fría pero sin dejar de sonreír listo para poner a todos en su lugar.

Te hiciste a un lado saliendo de la habitación, pronto tendrías que ir con el joven Bocchan para informarle de tu regreso y mientras tanto podrías ir a tu habitación compartida olvidando todo lo que habías pasado en esa misión.

Cuando estuviste lejos de la vista de las visitas y demás personal,te quitaste la parte de arriba del traje dejando a la vista las manchas de sangre que venían de tu abdomen.

–Mierda.-Soltaste al sentir como por ese pequeño movimiento tu herida volvía a sangrar.

–___.

Volteaste rápido observando como en la puerta se encontraba Sebastian con varios utensilios de medicina.

–Querido me asustaste.-Soltaste un suspiro de alivio.-Ya lo sabías,verdad?

–¿Que clase de esposo sería si no lo hubiera hecho?.-Aunque su mirada era cálida con una sonrisa sabías que estaba preocupado.

–Intente que no se notará tanto.-Sonreiste sentándote en la cama tratando de no manchar tanto.

–Lo supe al instante cuando Grell te abrazo.-Sus manos viajaron por tu torso revisando tus lugares más afectados.

–Deberias dejar de hacer esto,de todos modos no puedo morir.-Miraste el techo apretando el colchón debajo tuyo cuando toco una herida que todavía ardía.

–El que seas inmortal no quiere decir que no sientas dolor.-Sentias su mirada estoica lo cual helaba tu sangre.

–Vaya maldición de mierda.-Murmuraste.-¡Auch!

–De todos modos intento no quedarme viudo ante los ojos de las demás personas.-Sonrio de lado al haberte causado dolor apretando una de las heridas que recién había cerrado.-Eso es todo.

–Gracias.-Con cuidado te sacaste toda la ropa llena de sangre aún acostado.

–Tendre que lavar eso también.-Extendio su mano para agarrar la camisa pero sin dudarlo mucho lo tiraste a la cama contigo.

Aunque si quiso levantarse nuevamente no lo dejaste abrazándolo sin dejarle escapatoria.

–Querido tengo que trabajar.

–Solo un rato.-Le diste un rápido pico sonriendo.-de todos modos Bocchan sigue con su familia ,no?.

Este se acercó más a ti ahora también abrazándote con cuidado de no abrir ninguna herida.

–Querido.-Llamaste su atención mirándolo a los ojos mientras una de tus manos agarraba la suya.

–Si?.

.–אני אוהב אותך–


Juntaste tu frente con la suya aún con una gran sonrisa,estar con él era lo único que necesitabas ahora.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora