Anime: Nanatsu No Taizai/NNT✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Mirabas todas las plantas del lugar, era hermoso y extraño a la vez, se suponía que algunas plantas no deberían estar en esos lugares pero no dijiste nada solo para seguir disfrutando de la hermosa vista.
Un ruido a tu derecha había asustado a un animalillo que alimentabas, rápidamente sin esperar mucho dirigiste tu vista hacia allí.
━━ Quien sea que se encuentre ahí salga.- Tu voz salió autoritaria tratando de causar pánico al contrario.
El silencio se mantuvo un tiempo hasta que decidiste solo mirar de nuevo las flores.
━━ Si expones tu posición no deberías atacar a tu oponente por la espalda.- Dijiste tranquilo mientras agarraba la espada de tu atacante.
Este parecía tener unos años menos que tu, cabellos verdes claros, hermosos ojos miel y vestía con ropas extrañas.
━━ Un hada.- Susurraste al ver sus alas.
━━ Eh...- El niño se había quedado confundido pero también enojado así que rápidamente tomo vuelo y se fue.
Era la primera vez que lo veías pero suponía que era él quién te observaba hace tiempo atrás, pero no pensabas que te atacaría ya que no parecía una amenaza.
Dos días después de eso volviste como de costumbre, se había vuelto un lugar recurrente pero olvidaste llevar la comida que eran para los animales, así que cuando estos se acercaban solo podías disculparte y acariciarlos.
━━ Humano, no deberías estar aquí.- El niño había aparecido de la nada causándote un berrinche.
Lo miraste sin interés alguno y volviste a lo que estabas haciendo que era dibujar el paisaje.
━━ Oye, ¡¿Me estás escuchando?!.- Se coloco en frente tuyo.
━━ No eres el dueño del bosque.- Lo apartaste con cuidado pero lo suficientemente fuerte como para moverlo.
━━ Este bosque es territorio de las hadas, no puedes estar aquí.- Volvió a ponerse en medio.
━━ Solo hazte a un lado, no es como si me importará.
━━ ¡Ya basta!.- Se había cansado de ser ignorado y optó por robarte la libreta.
━━ Mira, niño bonito.- Largaste suspiró.- Aunque el bosque es de las hadas es solo el principio de este, no he hecho nada malo, no mata ni contamine a nadie y nunca vi otra hada aparte de ti.
━━ ¿Niño bonito?.- Hablo con un gran sonrojo.
━━ ¡¿Eso es en lo único que escuchaste?!.- Le quitaste tu libreta y te levantaste.
━━ ¡Espera!...puedes venir todos los días si así lo deseas pero a cambio.- Señaló tus cosas en el suelo.- Quiero cosas humanas.
━━ ¿Qué hay de interesante en eso?.- Lo miraste confundido.- Bah, está bien.
━━ ¿En serio?.- Podrías jurar haber visto cómo sus ojos brillaban más que las estrellas.
━━ Si no tengo problemas, supongo.- No le diste tanta importancia.- Dime, ¿cómo te llamas?.
━━ Soy Helbram y tú, humano?- Te inspeccionó con la mirada mientras volaba a tus alrededores.
━━ Soy __, solo __…- Sonreiste observando a tu nuevo amigo.
Desde ese día siempre volvías al mismo lugar, empezando por la mañana y te retirabas cuando el sol se escondía, después de todo era algo normal.
La rutina diaria que hacían era llevarle cosas que para ti eran simple basura pero para él era oro, luego hablaban y se conocían más, por tu parte lo hacías mientras dibujabas o algunas veces llevabas comidas para un picnic.
━━ ¡Helbram te traje un regalo!.- Gritaste sonriendo más de lo normal.
Helbram volteo a verte sonriendo con la misma intensidad, hasta te atreverías a decir que más reluciente.
━━ ¿Que tienes para mí, __?.- Se acercó volando rápidamente.
━━ Pase por una tienda anoche cuando volvía a casa y vendían esto.- Sacaste un collar simple con una preciosa piedra dorada.- Me hizo recordarte así que lo compré.
━━ ¡Te lo agradezco!.- Su mirada tenía una emoción que no habías visto antes, parecía feliz por algo a parte del regalo.
━━ Pero hoy vine más temprano por otra cosa.- Tu sonrisa se desvaneció.
━━ ¿Paso algo malo?.- Su sonrisa vaciló con tan solo escuchar eso.
━━ Es solo que, tengo que irme a otro pueblo por un tiempo.
━━ Pero, volverás?.
Lo único que pudiste hacer fue guardar silencio y agarrar su mano poniendo en esta el collar que le compraste.
━━ Si…
La sonrisa que tenía se desvaneció igual de rápido que la tuya, apretó tu mano con fuerza, no quería soltarla porque eso significaba dejarte ir y no quería eso.
━━ ¿Cuando te vas?.
━━ En un rato.- Suspiraste con pena.- Lo siento, no me dijeron nada hasta que me levanté.
Una mueca de tristeza se instaló en la cara de Helbram, no te gustaba para nada así que tiraste de su mano para darle un abrazo.
━━ Te traje un montón de cosas.- Acariciaste su cabello algo que quisiste hacer desde que lo conociste.
No hablo para nada, solo correspondió el abrazo y escondió su cabeza en tu cuello, ibas a extrañarlo mucho.
━━ Quiero que te quedes...- Podías sentir su aliento chocando en tu cuello.
━━ Me gustaría mucho pero no puedo, te mandaré cartas, miles de cartas solo para ti y cuando vuelva este será primer lugar que visitaré.
Lo poco que sentiste que duró el abrazo fue interrumpido por el grito de un soldado indicando que estaban listos para irse.
━━ Adiós…
━━ No es un adiós.- Soltaste su mano.- Es un "Nos vemos luego.".
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧