❝Saiko Metori❞

9.2K 542 90
                                    


Anime:The Disastrous Life of Saiki K./Saiki Kusuo no Psi Nan

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Abriste los ojos con pereza cuando el sol empezó a quemar tu espalda desnuda, tan pronto abriste los ojos recordaste que era lunes y tenías que asistir a la escuela después de una semana.

Cuando te levantaste notaste el bulto a tu lado, era Metori quien no parecía tener ganas de levantarse, estaba enroscado en las sábanas y dormía como un bebé.

━━ Cariño.- Lo moviste lo más suave que pudiste.- Tenemos que ir a la escuela.

━━ Quedate conmigo.- Habló somnoliento acomodándose mejor para volver a dormir.

━━ Tenemos que ir a la escuela.- Le sacaste la sábana obteniendo una reacción rápida.

━━ Ni siquiera lo necesitas.- Intentó acomodarse como pudo para dormir.

━━ Bien, iré solo.- Te desnudaste mientras buscabas el uniforme poniéndolo en la cama.- Supongo que es un buen día para hablar con esos chicos raros.

━━ Espera, ¿que?.- Levantó la cabeza de la almohada.

Lo ignoraste y seguiste tu camino hacia la ducha, no tardó tanto para que esté se metiera contigo con mal humor por querer juntarte con esas personas.

━━ Entonces, ¿si vas a ir?.- Preguntaste mientras te lavabas el cabello.

Miro a otro lado sonrojado y no te dirigió la mirada en todo el baño.

Aún te preguntabas cómo habían terminado juntos, digo Metori siempre fue diferente en cuanto a su personalidad y tenía algunas que salían de la nada pero aún así lograste seguir el ritmo de sus emociones desde que eras niño.

Suponías que era porque ambos se conocían desde la cuna por sus padres que eran amigos, eso llevó a juntarlos o eso creías, bueno no es como si te importará de todas formas, lo único que sabías es que no ibas a separarte de él tan fácilmente.

━━ Ya estás,cariño?.- Preguntaste mientras te abrochabas la camisa frente al espejo.

━━ Si, si, como sea.- Habló sin ganas intentando desesperadamente abrocharse los botones.

━━ Déjame ayudarte.- Lo acercaste a ti abrochando sus botones, en ese momento ya lo tenías como garrapata abrazándote.- Hey, nos tenemos que ir.

━━ Pero no quiero, eso implica soltarte.- Sonrio aferrándose más fuerte.

Largaste un suspiro y te posicionaste así levantarlo, este no se opuso así que enrollo sus piernas en tu cintura para no caerse, ahora sí parecía garrapata.

━━ ¡Ya estamos!.- Sonreíste al chófer mientras entrabas al auto con cierta incomodidad.

━━ ¿Qué vamos a hacer?, ¿Que tal un picnic?.- Sonreíste ante las ocurrencias del contrario.

━━ Cariño, si sabes que vamos a la escuela, verdad?.- Besaste la punta de su nariz.

━━ Pero podríamos hacerlo en el patio, pero no sentados en la cosa verde sucia, más bien con mesas y la mejor comida del mundo.

━━ Cariño estoy seguro que así no funciona un picnic.- Miraste por la ventana que ya estaban llegando.- Además estamos en una escuela, aquí se viene para estudiar.

Lo viste hacer caras como un niño caprichoso que en verdad era, así que aprovechaste para que caminara solo.

━━ Ya, vamos.- Agarraste su mano.- No voy a estar en la primera hora pero te espero para que comamos.

━━ ¡¿Para eso me trajiste aquí?!.- Te miro enojado y entristecido.

━━ Lo siento cariño.- Sonreíste apenado mirando a los guardias atrás suyo haciéndoles una seña para que se lo llevarán.

Sus quejas al ser llevado por sus guardias eran demasiado ruidosas, tanto que hasta una patrulla había parado porque pensó que lo estaban secuestrando y todo ese desastre te hizo ir tarde, verás la única razón por la que no ibas a la primera hora es el simple hecho de que tú padre se le dió la gana de ya meterte al negocio.

━━ ¿Si?.- Preguntaste reteniendo las ganas de pegar y revolotear todo.- ¿Cómo?.

Está vez preguntaste sacándote de onda, ¿cómo era posible que tú padre haya decidido no meterte hasta nuevo aviso?, eso significaba que podías tener más tiempo con Metori.

Eso sí que no la esperabas de tu padre, pero bueno solo quedaba aprovechar el momento así cortando la llamada.

━━ Da vuelta.- Pediste amablemente al conductor.- Cambio de planes, vamos de nuevo a la escuela.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

¿Se acuerdan que les dije que estaba enfermo? Pues mi familia pensó que tenía covid y tranquilos chic@s que no tengo.


[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora