Anime:One Punch-ManPedido por:uwu_cxcts
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Observaste los alrededores con curiosidad para después volver tu mirada hacia la residencia en dónde se encontraba viviendo tu pareja,en ese momento en realidad no tenías planeado ir hacia allí, simplemente sucedió cuando por razones familiares decidiste escapar y que mejor lugar para buscar consuelo que tú propia pareja,así que no esperaste más y tocaste algo dudoso.
-__?.-La puerta se abrió revelando a tu pareja con clara confusión en su cara.
-Yo..lamento molestarte.-Te sacaste algunos mechones de tu cara haciéndolos hacia atrás.
-Esta bien,ven aquí.-El no necesitaba explicación de lo sucedido,con tan solo una mirada lo había descubierto.
Eso era lo que más te gustaba de él,te leía como si fueras un libro abierto y tú a el,simplemente eran el uno para el otro,pero,no digo que no tuvieran sus peleas,en realidad las tenían y casi siempre por cosas absurdas aunque no duraban la gran cosa.
-De verdad lamento venir sin avisar.-Sonreiste con pena.
-No,está bien.-Te dió una taza con té y de paso te había envuelto en una manta.
Dejaste la taza a un lado y lo tiraste por la manga de su mano hacía ti,este cayó directamente en tu regazo más no dijo nada,solo te dió por abrazarlo cosa que correspondió después de un breve tiempo.
Así se quedaron hasta que dejaste de estar frío,la nieve en tu ropa y pelo habían desaparecido dejando solo pequeñas gotas de agua que caían de vez en cuando.En todo ese tiempo Saitama se había quedado dormido,sonreiste con tan solo verlo,aún no sabías bien como terminaron juntos,cuando se conocieron estaban perfectamente bien como mejores amigos hasta que de un día para otro ya eran pareja oficialmente,simplemente paso de la nada.
-Sai.-Le picoteaste con uno de tus dedos su mejilla.
Aunque realmente no querías despertarlo porque se veía la cosa más linda del mundo pero ya se te estaban durmiendo las piernas.
-Saitama.-Lo volviste a picotear ahora un poco más fuerte pero aún así no recibiste respuesta alguna.-Pelón!
-¡¡No llames Pelón!!-Aunque lo habías despertado con eso este se levantó de golpe golpeando tu cabeza con la suya.
Este se cayó por el golpe para un lado y tú para el otro,llevaste ambas manos rápidamente hacia tu cabeza, realmente te dolía,y lo peor vino después cuando sacaste una de tus manos para mirar como tenías un poquito de sangre en esta.
Escuchaste a Saitama disculpándose y volteaste a verlo,traía un botiquín para tu herida pero notaste como el también tenía un poco de sangre,dudaste un rato si era de él o tuya así que no apartaste al mirada de el mientras te desinfectaba.
-Dejame..-Detuviste su caminar agarrando su cabeza con ambas manos.
Moviste tu dedo de un lado para otro con cuidado sacando la sangre para ver mejor,y si,este también tenía un corte en la ceja pero no era tan grave aunque aún así lo sentaste para desinfectar y ponerle una curita tal como el hizo contigo,después de eso te acercaste más a él para dejarle un beso en la herida.
-Oye.-Hablo para llamar tu atención cosa que logro.-Creo que también me lastime el labio.
Este señalo la parte sonriendo,rodaste los ojos para después sonreír burlonamente.
-Esta bien mi peladito.
Viste como frunció el seño pero no lo dejaste decir ni una palabra pues ya lo andabas besando por todos lados para callarlo.
-Eso no se vale,tu sabes que así te perdono cualquier cosa.-Te abrazo por la cintura.
Saitama no se movió en todo el tiempo así que simplemente se quedaron así abrazados toda la noche.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
AcakOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧