Anime:Monster HighPedido por:Swett1707
|Lo siento no puedo con los Rayitos sumisos, realmente los ODIO :(|
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Te encontrabas afuera de la sala de castigo,no sabías porque pero habían llamado a Clawdeen y como no querías quedarte solo ya que la mayoría de tus amigos habían ido a la misma sala simplemente lo seguiste sentándote afuera esperando a que saliera.
No eras tan social como él así que tu círculo normalmente eran pocas personas y entre ellas entraba tu pareja.
–Adiós señorita.-Oíste la burlona voz de Heath mientras pasaba por aquél pasillo.
Rodaste los ojos y te hundiste más en aquella silla, realmente no estabas de humor ya que primero y principal era demasiado molesto e incómodo no estar en tu círculo,en medio de un pasillo lleno de monstruos en busca de chisme.
–En su bolsillo.-Escuchaste la voz de Clawdeen.
Rápidamente dirigiste la vista hacia él,estaba saliendo junto a los demás, simplemente esperaste a qué se acercará.
–Hola cariño.-Saludo mientras se paraba en frente de ti.
–Que tal.-Sonreiste y te levantaste de aquella incomoda silla.
–Entonces el señor Rotter nos echo la culpa de que habíamos tomado sus gafas pero realmente...
Para ser sinceros no estabas escuchando ni una sola palabra de lo que decía pero era algo que simplemente no podías hacer porque él realmente se veía asombroso,como siempre pero no sabías cómo hacías para encontrar nuevas cosas y seguir admirando a tu pareja.
–Cariño,¿me estás escuchando?.-Chasqueo los dedos frente a ti sacándote de los pensamientos.
Lo único que hiciste fue soltar una risa nerviosa por el seño fruncido de tu pareja aunque pronto lo cambio a una pequeña sonrisa.
–Siempre estás perdido.-Sonrio dulcemente mientras acariciaba tu mejilla.-Es mejor que nos vayamos pronto a casa así estemos listos para nuestra cita.
–Seguro.-y con un beso te despediste del chico lobo.
Tu casa no quedaba tan lejos de Monster High y eso fue perfecto para tu familia,así que esa fue una de las razones para mudarse ahí,y aunque al principio la idea fue odiada rápidamente ahora simplemente estabas agradecido con tu familia,si no se hubieran mudado seguramente no habrías conocido a Clawdeen.
–Vas a salir con Clawdeen?.-Escuchaste a tu madre desde la cocina.
–Si,vamos a una cita.-Respondiste casi gritando ya que estabas a dos habitaciones de dónde ella estaba.
No escuchaste más de ella así que seguiste en dónde te quedaste.
Las horas pasaron y no había señal alguna de Clawdeen,suponias que se había dado algo importante ya que nunca antes te había dejado plantado aunque el hecho de que se haya olvidado te dolía.
–Mm?.-Notaste como tu ventana intentaba abrirse aunque como estaba el seguro no podía.
Te acercaste rápidamente tropezando en el proceso al ver que no podría ser simplemente el viento ya que era algo violento,cuando hiciste a un lado las cortinas ahí lo viste,era Clawdeen con un paraguas tratando de abrir la ventana de forma algo desesperada y ahí fue cuando lo notaste,era luna llena así que rápidamente abriste la ventana dejándolo pasar.
–Lo siento,en verdad lo siento.-Hablo mientras entraba a la habitación.-No sabía que era luna llena,te juro que estaba viniendo lo más rápido que pude.
–¿Estas bien?.-Cerraste las cortinas rápidamente sin dejar entrar la luz de la luna.
–Lo siento,arruine la salida.-Se rió nerviosamente con tristeza.
–Hey,está bien.-Lo abrazaste rápidamente al verlo así.-Podemos hacerlo aquí.
–No es tan romántico.-Murmuro aunque pronto río.-pero es perfecto si estás aquí.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
|Jamás creí que escribiría para Monster High pero esto fue entretenido JAJA|
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
DiversosOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧