❝ Houka Inumuta ❞

2.8K 167 6
                                    

Anime: Kill La Kill

Pedido por:Ari-cracy-UwU

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Sentiste el peso de alguien que se había afirmado en tu hombro, supiste quien fue enseguida ya que el ruido de las teclas delataba a tu pareja que, aunque estuviera recostado no soltaba su laptop.

-¿Sucede algo?.-Preguntaste sin apartar la vista de tu libreta.

Pronto dejo de hacer lo que estaba haciendo para voltear a verte con una mirada que podría ver hasta tus más oscuros pensamientos.

-Desde que estamos saliendo.-Prestaste aún más atención a lo que estaba por decir con la sola mención de su relación.-¿Le dijiste a alguien sobre nosotros?.

-No,¿Hay algo mal?.

-No...

Volvió a lo que estaba mientras que tú te quedaste pensando en lo raro que había sido eso, cuánto más lo pensabas más te dabas cuenta de que había algo molestando a tu pareja, no era alguien que hablara tan profundo de lo que sucedía así que era tu deber como buen amante descubrirlo.

-¿Esto tiene que ver con tus amigos en el consejo?.-Soltaste mientras lo abrazabas por el hombro.

-No tomes tanta importancia, solo fue un impulso.- No aparto ni un momento sus ojos de dónde estaban.

- Parecías muy preocupado por eso.- Apartaste su computadora de él lo más cuidadoso posible.- Ahora dime, ¿Que sucede?.

El solo soltó un largo suspiro acomodándose en su lugar para levantar la mirada dispuesto a contarte su problema.

- Estaba como siempre con los chicos y tal vez me haya distraído un poco todos estos meses juntos.-Tosió un poco para que no notarás como su sonrojo se extendía por toda su cara.-Asi que me preguntaron si tenía pareja.

-Y el problema está en...?.- Dejaste la pregunta en el aire al no recibir respuesta alguna.

Dejaste que se tranquilizara un poco ya que veías que en cualquier momento sacaría algún invento que lo aleje de la tierra.

-Yo quería saber si...-Sus próximas palabras salieron en un susurró.

-Disculpa qué?.-Te acercaste aún más de lo que estabas.

-Si podía hablar de ti con los demás.- Escondió aún más la cabeza.- Ya sabes.

-Claro que si, ¿Porque lo preguntas? Solo hazlo.- Le sonreiste tratando de tranquilizar su temblor que ni siquiera sabías cuando había empezado.

- Supongo.- Le diste unas palmaditas en el hombro suavemente.- Entonces ahora lo haré seguido.

Reíste por eso, no te estabas burlando pero te parecía adorable todo en él, aunque sea el más mínimo e insignificante detalle simplemente era hermoso.

Fue una verdadera sorpresa que aquel chico aceptará salir contigo y ahora que lo tienes obviamente no lo ibas a dejar ir, te costó bastantes vergüenzas y tonteras hacer que se enamorara.

-Oye.- Llamo tu atención una vez más.- Deberías conocerlos.

- a ellos?.- Lo miraste sorprendido, el no era mucho de querer juntar su vida amorosa con las personas.

- No hagas una escena.- Se escondió aún más en su traje.

- ¡Eres lindo cuando quieres!.- Reíste mientras lo llenabas de besos, no era algo que le gustará tanto pero de todas formas no escapaba.

Siempre intentabas ser lo más cariñoso posible, Houka era una persona cerrada tanto en sentimientos como con su privacidad así que al principio de su relación estabas bastante confundido porque eras una persona cariñosa, no fue hasta que hablaron cuando dejaron en claro todo.

Nunca perderías una oportunidad para ponerlo nervioso porque era bastante nuevo en el campo.

El sonido del reloj sonando interrumpió su momento.

-¿Ya tienes que irte?.- Preguntaste algo deprimido.

- Lo siento, tengo qué.- Con cuidado acaricio tu pelo.- Nos veremos luego.

- Nos vemos luego.

Lo acompañaste hasta la puerta así despidiéndote observando como desaparecía entre la multitud.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora