Anime:Dragon Ball Super/DBS
Dedicado a: Nagitoswife3131
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Ha pasado un tiempo desde que Zamasu esta en la tierra, básicamente ya iban a mitad del último mes y se podría decir que habían mejorado desde el primer día, eso ya es mucho.
Usualmente lo alejabas de las personas cuando veías cierto cambió en el aunque tratara de controlarse, le hiciste ver las cosas buenas que pasaron gracias a ciertos hechos malos, sabías que no era mucho pero ahí andaban.
ahora te encontrabas camino a avisarle sobre la visita de Bills.
━━ ¡Zamasu!.- Gritaste al verlo.- Te he estado buscando.
━━ __.- Se dirigió hacía ti a paso lento para después ponerse atrás tuyo.
Desde el segundo mes Zamasu empezó a empujar tu silla de ruedas, no entendías bien por qué pero si él quería hacerlo no ibas a decir nada.
━━ El señor Bills va a venir hoy para una revisión de estado.- Querias levantar la mirada para verlo pero lo dejaste porque te iba a doler el cuello.
━━ Pero él ya había venido hace una semana.- Lo dijo en tono bajo pero aún así lo escuchaste.
━━ No te preocupes, no has hecho nada malo.- Trataste de tranquilizarlo, se notaba que estaba nervioso por eso.- Vamos por un poco de té, quieres?.
Este solo asintió y empezó a empujar tu silla, lamentablemente no sabías cómo tranquilizar la situación y tampoco sabías bien por qué el señor Bills iba a venir pero debía ser importante como para avisar unas horas antes.
Se quedaron en un cómodo silencio mientras avanzaban a la cocina, el único lugar en dónde Zamasu se sentía cómodo de verdad.
━━ Hagamos té de valeriana.- Sonreiste pasándole la caja con dicho té.
━━ Claro.- Agarro la caja, parecía tranquilo pero estaba temblando.
¿Acaso él ya había visto lo que pasa cuando el señor Bills destruye a alguien?, no te cuentan muchas cosas, los únicos confidentes que tienes son Trunks y Goten, tampoco es como si ellos supieran muchas cosas así que era como si un ciego guiara a otro.
Después de hacer el té y conseguir dulces o algo con lo cual tomar fueron al patio en dónde lo llevaste la primera vez que se conocieron, ese se había convertido en su lugar favorito para tomar té.
━━ Zamasu.- Hablaste para romper el gran silencio que tenían.
━━ Si?.- Pregunto todavía con su vista en otra cosa que no fueras tú.
━━…¿Que hiciste para que el señor Bills te quiera destruir?.- No estabas seguro de preguntar eso así que lo hiciste con un poco de duda.
Este se quedó en silencio varios minutos, te arrepentiste un poco por preguntar pero realmente querías saberlo.
━━ Mate a casi toda la humanidad en la línea temporal del Trunks futuro.- Respondió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
RandomOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧