❝Gowther❞

9.1K 777 124
                                    


Anime:Nanatsu no Taizai/NNT

Pedido por:TitanBro

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

–¡Gowther!.-Gritaste en medio del bosque.

Tu objetivo ahora era encontrar a tu pareja que se había ido hace más de seis horas sin decirle nada a nadie.

–Has encontrado algo?.-Hablo King quien volaba ahora encima tuyo.

Negaste y lo volteaste a ver un poco esperanzado,no veías forma de que el se haya ido como si nada,tal vez le había pasado algo.

–..Lo siento.-Hablo después de un silencio.

–Esta bien,gracias King.-Le sonreiste un poco y empezaste a caminar hacia la taberna.

Aún no entendías bien su comportamiento,era algo raro e imprudente pero entendías que era por el hecho de no tener un corazón además era una creación según Merlin lo cual hacía que traaras de comprenderlo más.

–Has encontrado algo,__?.-Pregunto el capitán quien veía un mapa.

Negaste con pesar y subiste las escaleras en busca de algo en su habitación.Cuando entraste rápidamente te fijaste debajo de la cama era normal que el anduviera buscando cosas en varios lados,como si estuviera guardando algo,pero lamentablemente lo único que encontraste era polvo pero al estornudar este se había corrido un poco.

–Mm..?-Con poco esfuerzo corriste la cama a un lado.-Сакрэт?

Miraste confundido las palabras escritas,desde cuando estaba eso ahí?.

Ser discípulo de Merlin tenía sus ventajas en este tipo de situaciones,con un movimiento de mano habías invocado el libro de hechizos de Merlin.

–Сакрэт..Сакрэт..Сакрэт!.-Exclamaste  emocionado cuando encontraste la página.-Hechizo de rango menor,sirve para esconder cualquier tipo de cosa,se puede deshacer fácilmente con un hechizo de rango superior o menor.

Con otro movimiento de mano dejaste el libro en dónde estaba.

–Bien.-Pusiste una mano en la marca dónde estaba el hechizo.-Супраць заклёнаў!.

La marca desapareció como si se estuviera derritiendo,cuando se fue de completo ahí pudiste ver lo que había debajo de la madera,era un libro de tapa roja con toques dorados,con curiosidad empezaste a leer.

¹

Merlin me ha dicho que escriba mis pensamientos en este libro,según me iba a ayudar cuando tengo problemas en entender algunas cosas.

²
He hablando con Merlin sobre su discípulo __,estuve teniendo sentimientos raros cerca suyo.

.Páginas rotas.


Hace un rato he conocido a __ y desde entonces es mi pareja,fueron sentimientos extraños y quería aprender más sobre ellos.
El me hace sentir bien.

¹⁰

El ha sido muy bueno conmigo y trata de comprenderme pero algo en mi todavía no entiende bien estos sentimientos.

.Páginas borradas.

²⁰

Hace un tiempo tengo un sentimento en mi pecho,es lo que las personas normales llamarían Culpa.
Creo que Merlin descubrió lo que hice.
Tendré que ir al bosque de las hadas a por una solución a este problema.

Cerraste el libro en esa última página,por lo menos ya tenías la dirección de dónde encontrarlo.

Preparaste tus cosas listo para salir,en un principio pensaste en decirles a tus amigos y compañeros pero descargaste esa idea,querías hablar con el a solas,tal vez podían solucionar el problema juntos.

Con eso en mente y con tus cosas ya hechas concéntraste toda tu magia para hacer el portal,era un hechizo complicado,tal vez te desmayarías o con suerte quedarías sin energías.Aun con todo eso lograste conseguir un portal semi perfecto,bueno,era suficiente para alguien de tu tamaño.
Cuando cruzaste cerraste los ojos concentrándote en tu destino,cuando sentiste el cansancio recorrer tu cuerpo supiste que habías llegado así que abriste los ojos buscando a los alrededores.

–Ese es un hechizo complicado de hacer.-Escuchaste a tus espaldas.

–Oye.-Volteaste a verlo.-Aqui estás.

–Deberias irte a la taberna,no creo que debas estar aquí,es peligroso.

–Es el bosque de las hadas,lo único peligroso son sus lanzas.

–No lo decía por ellas.-Volteo a un mini campamento que había armado.-lo decía por mi.

–Gowther,no se exactamente qué es lo que sucede pero podrías explicarme y lo podríamos solucionar,juntos.-Intentaste acercarte pero se alejo.

–Esos sentimientos que tienes no son reales.-Te miro un rato.-Yo los implante,con mi poder.

–Que?.-Lo miraste confundido.-Eso no es verdad,Sabes porque?.

Este volteo a verte nuevamente sin entender.

–Que clase de discipulo sería si dejara que entrarán a mi mente fácilmente,siempre lo supe,Gowther.-Le sonreiste.-me pareció interesante y por eso me hice cercano a ti,te puedo asegurar que mis sentimientos por ti son cien porciento reales. Por favor vamos a casa.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora