❝ Sora ❞

3.9K 355 37
                                    


Anime: No Game, No Life

Pedido por:___Mochie

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

- Gane.- Dijiste nuevamente después de tan solo diez minutos.- Esto se esta volviendo triste.

- ¡Una vez más!.- Exclamó con un grito frustrado.

- Deberías rendirte ya.- Largaste un bostezo.- Terminarás endeudado ya que no tienes muchas cosas para ofrecerme.

- Todavía tengo una lista de las cosas que puedo ofrecerte.- Con un movimiento de manos chasqueo los dedos.- Shiro.

Ella apareció a su lado sacando su aparato extraño que con uno de sus dedos iba bajando y bajando.

Realmente no te interesaban mucho las cosas que el tenía para ofrecerte cada que jugaban ya que bueno, eras un Dios y tenías de todo, pero lo hacías para divertirte aunque últimamente se había vuelto muy triste.

- Lo siento Sora pero tengo que hacer cosas de Dioses, ya sabes.- y con un chasquido de dedos te fuiste de ahí.

Por otro lado Sora andaba demasiado deprimido por haber perdido como unas setenta y cinco partidas.

- Señor, el Dios Tet esta en su oficina.- Informo uno de tus sirvientes más leales.

- Entiendo.- Caminaste aún más rápido sabiendo eso.

No te caía mal Tet, todo lo contrario en realidad pero tenía esa personalidad que no sabías si estaba planeando algo bueno o no, como si todo el tiempo estuviera jugando y eso te ponía nervioso.

- Tet.- Saludaste cuando llegaste.

Ni siquiera lo alejaste de tus dulces ya que iba a ser imposible tal cosa.

- __.- Sonrió emocionado al verte, algo raro estaba pasando.- Estaba pensando en algo y necesito tu ayuda.

- Claro.- aunque quisieras no es como si pudieras negarte al auténtico Dios de este mundo.- ¿Que es?.

- Bien.- Esquivo tu pregunta desapareciendo en un pestañeo.

Ahora tenías más miedo que antes.

Aún con esa rara sensación de que algo iba a pasar simplemente continuaste con lo que ibas a hacer en un principio, normalmente irías a los santuarios que te pertenecían a ver las cartas de deseos que algunas razas te dejaban y las cumplirás (siempre y cuando te dejarán una ofrenda claro).

Algunas veces te preguntabas que es lo que llegaría a pedir Sora si llegara a ganar, debería ser algo súper importante como para que ofreciera tantas cosas y por ese motivo no podías dejarlo, si llegara a pedir algo como ser un Dios eso te estaría jugando tu puesto ya que tomaría tu lugar, y te encantaba ser un Dios así que no.

- ¡Volví!.- El grito emocionado de Tet te asustó.

Saltaste para atrás agarrando con fuerza la gran canasta de mercadería que tenías para aquella niña bestia que pidió un deseo, no querías que nada cayera.

- ¿Estás loco o algo así?.- Quisiste gritar pero ya había suficiente ruido.

- Deja eso, es el último deseo del día así que apúrate.- Empujó tu cuerpo alejándote de la canasta ya en su sitio.- Tienes que cambiarte.

- No estoy entendiendo nada, ¿Que es lo que quieres?.- Te quedaste quieto en el lugar observandolo.

El se acercó flotando ya que no alcanzaba y te susurró algo que te dejo helado.

Tan pronto como lo hizo se fue de ahí dejándote con muchas preguntas y dudas, pero no podías hacer nada así que hiciste lo que dijo.

Llegaste al lugar acordado en poco tiempo, frente tuyo estaba Sora en una mesa con un perfecto juego de ajedrez, y para maravilla de todos también estaba bien vestido.

Con cautela te acercaste para empezar a jugar, no querías perder pero no tenías otra opción.

» Déjalo ganar«

La voz de Tet se repetía en tu cabeza una y otra vez, entonces tal como lo dijo fallaste un movimiento haciendo que tu oponente tuviera ventaja logrando asi ganar.

- Que es lo que deseas, Sora?.- Lo miraste nervioso.

- Por favor, ¡Sal conmigo!.- Grito sonrojado.

Lo miraste sorprendido por aquella petición, nunca antes habías tenido pareja así que era nuevo.

- Ah, que descarado.- Murmuraste.- Está bien, de ahora en adelante serás mi pareja.

Ya querías ver cómo avanzaba esto.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora