❝ Ryuzaki | L Lawliet ❞

7.3K 716 142
                                    


Anime:Death Note

Pedido por:Tv_Aleex

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Despertar solo era una cosa de todos los días cuando salias con bueno "L",aunque no te molestaba tanto si el problema era por trabajo pero te sentías algo abandonado.

–¿Que sucedió esta vez?.-Preguntaste saliendo de la habitación encontrándote a tu pareja en la computadora.

Este alzó la mirada confundido, seguramente se había perdido en la hora pensando que todavía era de noche pero el sol ya había salido.

–Lo siento me perdí en la hora.

Lo viste levantarse y estirarse buscando algo para comer.

–Si.-Fue lo único que dijiste acomodando mejor tu ropa.

Ya estabas preparado para empezar el día,no tenías tantas ganas de irte de nuevo,sentías que poco a poco su relación se deterioraba por no verse seguido como otras parejas,pero no es como si pudieras hacer algo.

–La reunión empezará en unas horas.-Miraste que cosas había preparada en la agenda de Lawliet.-Watari vendrá en un momento.

–¿Irás a la cafetería?.-Pregunto saliendo de la pequeña cocina con un pastel en mano.

–Tengo que.-Agarraste las llaves del auto.-Te traeré algo.

Te despediste con una débil sonrisa pero no escuchaste nada proveniente de él así que simplemente te fuiste.Al ser pareja de un detective que estaba en constante percusión por asesinos y demás personas,por tu seguridad tenías cierto horario de salida y llegada por el constante peligro,tu trabajo en la cafetería a menudo estaba rodeado de cámaras o personas encubiertas.

–Buenos días Violett.-Entraste volteando el cartel de cerrado a abierto.-Las demás están aquí?.

–Buenos días jefe.-Salio de atrás del mostrador con un café en mano.-Las chicas se están poniendo el uniforme atrás.

–Bien,el clima está frio así que vendrán más personas.

Normalmente te gustaba estar encerrado en la oficina de la cafetería,allí no había cámaras ni personas que te pudieran estar observando,era tranquilo y menos agobiante,pero extrañabas atender como antes, antes de conocer a Lawliet.

–Violett.-Llamaste su atención.-Estaré en la barra hoy,siéntete libre de irte si quieres.

–Entendido jefe.-Río y se fue a la habitación del personal.

El local pronto empezó a llenarse de gente,sabías que cualquiera podía ser un vigilante pero aún así atendias como si nada estuviera pasando,solo un día normal de un simple dueño de una cafetería.

–Si,¿Que desearía ordenar?.-Preguntaste al chico que se había sentado en la barra.

–¿Usted es Haru Akiyama?.

Forzaste la sonrisa levantando la mira del papel,ese nombre solo usaban las personas que se habían acercado lo suficiente a Lawliet como para saber de tu existencia.

–¿Quien pregunta?.

–Lo siento,Light Yagami.-Asentiste reconociendo al chico del que tú pareja había nombrado unas cuantas veces.

–Un placer.¿L te mando?.

Ambos se fueron a sentar en una mesa vacía que estaba algo alejada, él estaba aquí ya que fue mandado por Ryuzaki,habían pasado algunas cosas y los papeles que tenía sobre ti habían desaparecido,robaron toda la información que pudieron pero estaban por atraparlos pronto,así que mientras él se quedó contigo durante todo el día hablando,y por primera vez en meses estabas divirtiendote,riendo a carcajadas por sus ocurrencias,en tu cabeza ya no estaba la constante preocupación de que Lawliet no volviera a casa,de que estaba muerto o sus problemas en la relación,ya no importaba,la estabas pasando bien y aunque sonaba egoísta de verdad te gustaba.

–Tengo que volver,nos estaremos viendo.

Sin más te despediste asegurándote de que nadie te siguiera,y así llegaste al edificio donde se quedaban.

–Se que estuve algo distante últimamente.-Escuchaste en la oscuridad de la habitación.-Pero prepare esto para nosotros,y se que no puede arreglar muchas cosas pero quise demostrarte que te amo.

En medio del comedor todo estaba preparado como una cena romántica,habían demasiadas cosas pero la más impresionante era Lawliet en traje.

–Te amo,y estoy un 100% seguro de eso.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

|Hago este pequeño espacio para informarles que tengo un nuevo libro de One Shots del juego Dead by Daylight.
Y los pedidos en Twisted Wonderland están abiertos.|

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora