Anime:KILL LA KILLPedido por:Destiny_Rose1516
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Estar en detención no era lo mejor del mundo y más si estabas en la Academia que estabas,estás personas eran un desastre en la manera que a cada rato estarían peleando con tu buena amiga Ryuko aún si estaban comiendo,ellos saltaban de la nada.
Para suerte tuya estar en detención siendo un integrante del comité era más sencillo que una humillación pública,además no es como si hubieras hecho algo malo,estabas ahí por mero capricho de tu pareja, básicamente porque lo estabas ignorando ya casi por un mes entero.–Ya puedes retirarte __.-Hablo sacándote de tus pensamientos el profesor de historia.
Con cansancio asentiste y te despediste de el mientras salias del salón,para ti estos castigos eran una mala manera de gastar el tiempo y realmente necesitabas ese tiempo para tus proyectos o para por lo menos dormir un rato.Estabas tan cansado,como no tenías tiempo por el día simplemente se te dió por hacer tus cosas de noche porque ALGUIEN no te dejaba entrar al taller.
–Aqui estás!.-Escuchaste el grito de tu amigo Uzu.-Te he estado buscando por todos lados.
–No estoy de humor para nada así que dilo rápido y vete.-Lo miraste seriamente pero el no quitaba su sonrisa.
–Tenemos reunión,lo olvidaste?.-Solto una pequeña risa.
–Oh.-Fue lo único que salió de tu boca,miraste la fecha en el calendario de tu celular y no podías creer lo rápido que habían pasado los días.
Encima de todo eso no estabas presentable para ver a los representantes de los clubs.Tenias ojeras bastante notorias por la falta de sueño,tus pelos estaban hechos un desastre al no tener tiempo de peinarte después de un baño o por el simple hecho de desordenarlo por la frustración y tú ropa,simplemente desastrosa.
Era seguro un castigo asegurado por el presidente porque un miembro de la élite tenía que estar siempre presentable.Estabas seguro que Uzu te miraba con pena pero con esa venda en los ojos muy seguro no estaba.
–No hay tiempo para que me arregle así que vamos.-Hablaste nuevamente mientras empezabas a caminar con Uzu siguiéndote al destino que te esperaba.
No pasó mucho hasta que llegaron,el camino fue silencioso de tu parte pero con Uzu era más agradable y aunque no lo admitas el chico era uno de los que mejor te caía.Cuando entraron a la sala en esta solo faltaban ustedes dos más otros tres clubs,las miradas no faltaron pero la que más destacaba era la de Ira,realmente decepcionado de tu aspecto y lo entendías perfectamente porque tú también lo estabas.
–Me disculpo por mi retraso y mi apariencia.-Hablaste delante de Ira.
Este solo te lanzo una mirada que interpretaste como "Hablamos más tarde" y eso sonó a castigo.
–Si en unos minutos no llegan los faltantes daremos inicio a la reunión.-Mientras decía esto tu ya estabas caminando hacia tu correspondiente silla al lado de Inumuta.
Después de eso la reunión paso un poco rápido aunque mayormente estuviste cabeceando todo el tiempo y estuviste apunto de dormirte si no fuera por el de pelo azul que intentaba mantenerte despierto.
Bueno,después de eso caminaste hacía el taller nuevamente esperando que por fin te abriera así poder acostarte en la suave cama que habías hecho instalar ahí.
Fue buena la sorpresa al ver que estaba abierto,adentro del taller se encontraba tu pareja haciendo pruebas con trajes concentrado pero aún así volteo a verte.–Vamos a hablar o voy a tener que esperar otro mes?.-Camino hacia ti.
–Dos meses.-Lo miraste enojado.-Me viste regar una planta de plástico por dos meses.
Si,esa era la razón de su disputa.
–Dije que lo sentía!.-Exclamo acercándose más a ti.
Estabas con sueño y cansado de esta pelea así que simplemente lo abrazaste.
–Lo siento.-Hablo nuevamente correspondiendo tu abrazo.
–Esta bien.-Sonreiste algo cansado.-oye..porque hay olor a quemado?.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
(Nuevamente lo siento por no cumplir con lo último,se me pasó mientras lo hacía.)
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
DiversosOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧