❝ Saiko Metori ❞

4.6K 466 165
                                    


Anime:The Disastrous Life of Saiki K./Saiki Kusuo no Psi Nan

Pedido por:lovetaejin

|No se vaya de Wattpad,fue uno de los primeros autores que conocí :(|

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Rechazaste nuevamente la oferta de aquellas personas en traje por sexta vez en el día,estabas empezando a enojarte con el niño rico que intentaba sobornarte para ser su sirviente.

–¿Puedes dejar de mandar a personas para ofrecerme dinero?.-Hablaste deteniendote en frente de su escritorio.-No quiero ser tu sirviente.

–¿Disculpa?.-Hablo confundido,no parecía saber de qué estabas hablando y te hizo sentir culpable pensando que no era él quien lo había estado haciendo.-Esos inútiles,dije pareja no sirviente.

Rodaste los ojos sonrojado por lo antes dicho,era obvio que fue el,eso pasa por confiarse de su cara inocente.

–De todos modos,no.-Largaste un bostezo por la falta de sueño que tenías.

–Eres muy exigente,no?.-Saco de abajo de su mesa un maletín.-¿Cuánto quieres?.

–Quiero que me dejen de llegar tus ofertas y hombres a las seis de mañana en mí puerta.

–¿En serio?.-Murmuro algo sorprendido.-Esta bien.

No le prestaste realmente atención,querías dormir hasta el siguiente día pero tenías que hacer las tareas de la escuela y luego tendrías que trabajar en el proyecto escolar.

–¿Dejará de molestarte?.-Oíste a Aren decír.

–El dijo que si.-Diste algunos cabezazos por el sueño.

–Deberías retirarte.-Murmuro preocupado.

–Estare bien.-Susurraste.

Así paso el día,dormías en los tiempos libres esperando a la siguiente clase,aunque no pudiste comer nada durante esas horas entonces esperaste que terminara el día.

Cuando eso paso no esperaste ni escuchaste a nadie,querías comer algo que seguramente tu madre había cocinado antes de que te fueras.

–¿Ma'?.-Preguntaste cuando entraste.-¿Estás?.

No recibiste respuesta alguna así continuaste con lo que estabas haciendo,algunos días de la semana se iba a trabajar a esta hora,en realidad rotaban los días y eras demasiado vago como para recordar.

Después de un buen baño cerraste los ojos ahora acostado en la cama esperando a dormirte,por lo menos dormir tus ocho horas y no como en estos días en los cuales los guardias,hombres y correos de Saiko Metori te irrumpan el día.

–__.-Sentiste como tu madre te movía de un lado a otro.-¡niño más vale que despiertes!.

Abriste los ojos de golpe asustado por el repentino grito,pronto observaste como tu madre parecía ansiosa por algo.

–¿Y a ti que?.-Murmuraste.

–Levantate y ve con tu pareja,te está esperando.-Río emocionada.-Bien hecho,es muy guapo.

–¿Disculpa?.-Preguntaste confundido pero ella ya se había ido.

Te levantaste con muchas preguntas en tu cabeza pero hiciste todo lo que harías en un día normal hasta bajar al comedor.

–¿Saiko?.-Miraste al niño rico sentado tomando seguramente algo servido por tu madre.

–Hola cariño.-Saludo alegremente como si no fuera lo más extraño.

–Tomen,si no van ahora se les hará tarde.-Acomodo un poco tu uniforme mientras les daba un bento a cada uno, literalmente los estaba corriendo.

–Espera,madre.-Pero la puerta ya se había cerrado,con una mirada confusa volteaste a ver a Saiko.-¿Y tu qué?,¿Porque le dijiste que a mí madre que somos pareja?.

–Ayer te pregunté,dijiste que dejara de mandar a mis hombres y lo hice,por lo tanto estamos saliendo.-Miro el bento tratando de saber cómo se abría.

–No me refería a eso.-Dijiste sonrojado.-No es tan simple.

–No veo el problema.

Con un movimiento rápido te había metido a su limusina,se veía bastante emocionado con tan solo tomar tu mano.

–¿Cómo se abre esto?.-Pregunto volteando muchas veces la caja.

–Dame eso.-Le quitaste la caja de bento abriéndola con cuidado.-Debes ser bastante inútil.

–¡Oye!.-Golpeo tu brazo,pero no tenía fuerza.-Los buenos novios no dicen esas cosas.

Rodaste los ojos mirandolo disfrutar la comida,parecía un niño pequeño.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

|¿Tomaron su Té de ruda?|

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora