Anime:One Punch Man/OPM
Pedido por:-angel_uwu-
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Estabas esperando a que tu pareja entrara en cualquier momento por la puerta de aquel restaurante,sabías que era un héroe ocupado siendo un rango S pero simplemente ya estabas cansando de que te dejará plantado todas las veces que según tenían una cita.
–¡Hola __!.-Escuchaste la adorable voz de Zenko a tu lado.
–Zenko,hola.-Sonreiste a la adorable niña.-¿Que haces aquí sola?
Miraste a todos lados de la cafetería,era raro que no estuviera junto con Bad ya que el normalmente la sobreprotegia mucho.
–Bad esta pidiendo nuestra comida por allá.-Señalo y pudiste ver perfectamente al nombrado.-Yo solo buscaba una mesa libre.
–Bueno puedes quedarte con esta,la persona con la cual venía seguro está ocupada y por eso no viene.-Hablaste dejando las cosas de lado mientras mirabas el reloj en la pared.
–¿Porque no te quedas con nosotros?.-Sonrió deteniendo tus movimientos.
–No quiero molestar.
–No lo harás,quédate.-Te sobresaltaste con la voz de Bad mientras te sentaba nuevamente de un tirón.
Solamente asentiste,hace bastante tiempo te habías hecho amigo de Bad y junto a él la pequeña Zenko,se podría decir que ayudaste en la crianza de la pequeña de vez en cuando.
–Me sorprende que no estés trabajando,ahora mismo deben estar ocupados todos los héroes.
–No realmente,estos días estuvieron tranquilos así que pedí unos días libres,supongo que los demás también lo hicieron,claro que sí nos necesitan estaremos allí.
–Pueden disculparme un momento?.-No esperaste respuesta alguna y saliste de aquel restaurante por una de las salidas de emergencia al costado.
Sacaste tu teléfono buscando por varios números hasta llegar al que querías,mirabas como en la pantalla se mostraba una foto de Genos y tú en una de sus citas al comienzo de su relación,esperaste hasta que te mando a buzón,no sabías cuántas veces le habías marcado ya pero seguía sin responder hasta que te cansaste.
–Esta todo bien?.-Creias que era la primera vez escuchando a Bad con un tono suave.
–Todo bien solo...-Intentaste inventar una excusa pero no tenías nada más por decir.
–La última vez que te vi así fue cuando Iribuke te rechazo en último año.-Lo escuchaste largar un suspiro.-Si quieres que te acompañe a algún lado lo haré como en los viejos tiempos.
–Solo..-Te estiraste un poco tratando de recobrar fuerzas.-Solo vamos a disfrutar la cena,si?.
Ambos volvieron a la mesa,hace mucho tiempo,más específicamente desde que salias con Genos que no pasabas tiempo con tu amigo de la infancia,como cada uno fue por su lado no lo culpabas pero también tenías la culpa por ser un terrible amigo,no sabías bien porque dejaste de salir con estos dos,eran tan divertidos,pero todo lo que empieza acaba y así fue,la hora se fue volando así que los observaste irse ya a una hora decente para que Zenko durmiera.
–Nos vemos!.-Te despediste observando a los dos hermanos irse.
No pasó mucho para que tú también lo hicieras pero antes fuiste a otra parada.Caminaste hacia la única parte iluminada y lo viste,ahí estaba Genos "entrenando" con Saitama,te diste cuenta que tenía un nuevo cuerpo robótico, seguramente por las veces que estuvieron peleando.
–__.-Camino hacia ti luego de darse cuenta de tu presencia.-¿Que estás haciendo aquí?.
–Te estaba esperando pero no apareciste y tampoco respondiste ninguna de mis llamadas.
Esperabas algo de su parte,una disculpa,una excusa o hasta una mentira pero lo único que conseguiste fue;
–¿Teniamos planes?.-Y eso había dolido demasiado.
No querías verte débil,ya no querías seguir así,desde cuándo su relación se había roto tanto,la última vez que habían salido junto fue casi en año nuevo,casi nunca lo veías y pensabas que era por ser un héroe pero al parecer siempre se encontraba con Saitama,así que te tragaste el llanto y cualquier cosa que lo delatará.
–Ya no puedo con esto.-Soltaste sin más,no esperaste una respuesta pues ya no querías nada de él.-Se acabo.
Dicho y hecho te fuiste de aquel lugar escuchando sus gritos llamándote,pero no estabas dispuesto a caer.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
AcakOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧