❝ Rin Okumura ❞

5.4K 511 61
                                    


Anime:Ao No Exorcist|Blue Exorcist

Pedido por:demoilustradora

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

–Ven aquí.-Extendiste tus brazos esperando a que aceptará tu invitación de abrazos.

Estaba triste de que sus "amigos" lo miren como un monstruo solo por ser hijo de satán,como su pareja esto te lastimaba mucho y aunque intento apartarse de ti por miedo a tu rechazo simplemente ahí te encontrabas,en la puerta de su habitación.

–Te amo,no hay nada de lo que puedas hacer que evite eso.-Lo abrazaste aún más cuando se aferró a ti.

–¿Porque?.-Sus lágrimas mojaban tu camisa,intentaste llevarlo a dentro pero se negaba a moverse.

–Porque estoy enamorado de ti.-Llevaste su mano a tu corazón.-No me importa que seas,tienes en tus manos mi corazón que es completamente tuyo.

La noche te la pasaste ahí,entre besos,lágrimas y abrazos esperando que el se durmiera tranquilo en tus brazos,verlo así era un gran dolor ya que era la persona que amabas.

–Todo estará bien.-Susurraste despacio quitando los mechones de su cara.

Y te ibas a asegurar de que estuviera bien,dejando a todos de lado quedándote con el hasta el final.Con ese pensamiento en mente cerraste los ojos esperando al siguiente día.

–Despierta.-Abriste un ojo para ver cómo Rin intentaba huir de tu abrazo.

–No.-Te volviste a acomodar atrayéndolo más.

–¡Tenemos que ir al salón!.

Agarraste sus manos para que dejara de manotearte la cara por no dejarlo ir,de todas formas quien quiere ir a una clase llena de ricachones.

–Un rato más,tenemos tiempo.

–Claro que no lo tenemos,eres una mala influencia para mí.

–¿Estas seguro de que no es al revés?.-Reíste por su cara ahora roja.-Bien,este es el trato,me levanto y te hago algo para comer mientras tú me esperas aquí.

–¿Y si aparece Yukio?.-Con cuidado se sentó en la cama.-Nos correrá a los dos.

–Tienes razón,ven conmigo.

Con un movimiento rápido lo cargaste en tus brazos cuál novia y caminaste por todos lados llevándolo hasta la cocina,después de todo no lo ibas a dejar solo.

–Deberíamos pedir permiso a Ukobach,no?.-Dejaste a Rin en una de las sillas.-Pero no está aquí al parecer.

–Déjamelo a mi.-Se había movido a la velocidad de la luz sacando muchas cosas para una simple comida.-Yo si tengo permiso así que simplemente siéntate.

–Se supone que yo tendría que estar cocinando,iba a ser romántico.

–Sigue siendo romántico.-Rio divertido.-De todas formas tu no sabes cocinar.

–Eso acaba de destruir toda la atmósfera.

El día estuvo bien,después de comer al perderse la mayoría de las clases decidieron no ir a las que quedaban,iba a ser una perdida de tiempo de igual forma,así que se quedaron en el jardín donde habían plantado algunas cosas.

–Yukio nos matará.-Murmuro a lo bajo.

No pudiste evitar rodar los ojos,era verdad pero..

–Seria un honor para mí morir a tu lado.-Agarraste su mano dejando un suave beso.

–Deja de decir cosas tan vergonzosas.-Su cara ya se había puesto cuál tomate,era divertido como después de algunos años no se acostumbraba.

–Perdón por ser sincero.-Miraste por la ventana el reloj que colgaba adentro.

Era ya casi la hora de las clases de exorcista,no querías que Rin fuera pero el estaba tan decidido a recuperar a sus amigos,no entendías porque era tan terco.

–Rin.-Llamaste su atención aún con tu mano firme en la suya.-sobre los chicos.

–Esta bien,se que ellos pronto entenderán.

Sonreiste contento por él,su determinación era mucha y no querías ser tú quien destruyeras sus sueños pero tampoco querías que otros lo hagan,ahora lo que podías hacer era protegerlo como pudieras.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora