Anime: NanbakaPedido por:DIAVOLYCA
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Fuiste rápidamente recomendado en el trabajo de la prisión con más seguridad en Japón , no sabías si había sido suerte por tu trabajo en constante crecimiento o porque tu hermana era la alcaidesa de ese lugar.
No te importo mucho mientras tuvieras un trabajo firme, y de igual forma hace mucho tiempo no veías a Momoko , se podría decir que desde que ascendió a su puesto.
Los pasillos del lugar eran demasiado silenciosos,tuviste que hacer varias paradas para llegar a dónde tu hermana, ahora jefa y los únicos guardias estaban cual piedra que ni siquiera parecían vivos.
-__.- Ella te había llamado antes de que te perdieras.
-Alcaidesa.- Hiciste tu correspondiente saludo en forma de respeto,ella estaba demasiado cambiada.
Para tu buena suerte todavía seguías siendo por mucho más alto que ella y eso te hacía recordar que además de tu jefa también era tu hermana , eso fue bastante tranquilizador.
-Estarás asignado con Hajime Sugoroku en el edificio trece.- Te paso algunos papeles con la información de este.- Espero que no causes revuelos.
-No lo haré alcaidesa.- Levantaste tu mirada una vez más para verla.
-Encontraras a Hajime Sugoroku en la sala de los guardias esperando por ti.- La miraste confundido al ver qué se ponía algo nerviosa pronunciando el nombre de aquel hombre.- ¡YA PUEDES RETIRARTE!.
Asentiste y saliste de ahí algo espantado por su brusquedad.
No sabías como te las arreglaste para llegar a la sala de los guardias dónde se encontraba la persona a quién buscabas, se podría decir que era el que más serio estaba.
-oh~ llego el nuevo.- Volteaste tu mirada al hombre de ropa y maquillaje extravagante.
-Hola un placer conocerlos.-Te presentaste cuando obtuviste la mayoría de atención.- Esper-
-No te molestes en presentarte con estos.- Hajime te estaba cargando como costal de papas.
Te dejaste mandonear solo porque era tu jefe y desde lejos se notaba que su humor no era para nada agradable.
No tardaron tanto en llegar al edificio trece dónde bien piso el suelo te dejo caer en este empezando su sermón, no pudiste escuchar la mayoría de las cosas porque había algo en él que te dejo encantado y no sabías que era, así que simplemente lo miraste como un idiota en todo momento.
- Seitarou te acompañará en la patrulla nocturna solo por esta vez.- Al ver qué no te habías levantado te alzó bruscamente de la manga.- No te distraigas.
- Entendido señor.- Largaste un suspiro siguiéndolo por detrás.- ¿Hace mucho trabaja aquí?.
Trataste de iniciar una conversación con aquél hombre, ahora entendías el motivo por el cuál tu hermana estaba nerviosa con tan solo pronunciar su nombre, aquel tipo era realmente un encanto total.
-Lo suficiente.- Abrió nuevamente otra puerta que llevaba a una pequeña oficina de descanso.- Ahora tendrás que hacer unos papeles y después estarás con Seitarou.
La habitación estaba vacía así que te sentaste esperando los papeles.
-¿Solo estamos nosotros?.- Tu curiosidad volvió al darte cuenta que eran los únicos en todo el escenario.
- Por el momento, en un rato volverán tus nuevos compañeros así que te sugiero que termines rápido esos papeles.- Era demasiado estricto pero eso lo hacía ver caliente.
-Claro.- Sonreiste aunque pronto se te fue la sonrisa cuando puso un montón de papeles donde te encontrabas.- Uh..
-Te recomiendo que empieces lo más pronto posible.
Derrotado agarraste uno de los muchos papeles levantando de vez en cuando la mirada para ver mejor a Hajime, estabas seguro de que si tu hermana no avanzaba pronto tú lo harías y si no, bueno , toca pelear por su atención.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
|¿Ya armaron el arbolito? |
ESTÁS LEYENDO
[One shots anime] =S!Male Reader=||Pedidos Cerrados||
De TodoOS de personajes masculinos del anime Ya que tengo uno con personajes de películas,series y Juegos pensé en uno de anime separado. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧