Yibo sonrió a medias ~ ¿Sera posible que yo le guste?
~Si eso es -respondí alzando mi mano- ¿?
<???!!!>
~So-Solo lo digo ya que... alguien parecido me estuvo espiando...
< ¡¿Espiando?! >
~Jaja, no sé de qué estás hablando, pero tú, ¿crees que yo alguien tan ocupado puede andar perdiendo el tiempo para espiarte en tu trabajo?
~ ....
Yibo dirigió su mirada hacia el escritorio de la oficina y Xiao Zhan hizo lo mismo...
~?
Si ambos observaron el osito que Yibo ayudo a Xiao Zhan a ganar...
< ¡Ack!> <E-El oso de peluche... me olvide por completo que lo había dejado ahí! >
FLASHBACK
~ ¿Qué es esto un oso de peluche Quark?
~ ¿Qué es Quark?
~ ¿Qué no sabes que es? ¿Por qué lo compraste entonces?
~... que tiene es solo un peluche...
Zhoucheng coloco el oso en el escritorio...
~Lo vas a dejar ahí... -Regreso a mirar- Quark significa, o la creencia dice que si tienes uno de estos atraes a la riqueza y prosperidad...
~ Riqueza Jah~, Acaso no sabes con quien hablas yo heredare muchos bienes... todo gracias a mis padres, ¿Qué iluso cree eso?
~ Eso fue muy molesto... como sea, lo que importa ahora mismo, es que vayas a hacer tu trabajo y no lo estropees.
FIN DEL FLASHBACK
~Ese es el oso de peluche que saque para ti ¿verdad?
~UGH...
~Además recuerdo a la persona que quería usar un billete en la máquina, ya que su mirada me seguía a donde me moviera.
Eso fue un golpe bajo para Xiao Zhan
~Además... usted, aun si quiere ocultarlo, es una persona que destaca mucho donde sea que este.
Xiao Zhan estaba aún más nervioso...
~Zhan-di, sabes que es un delito el acosar a las personas, aparte esta el querer comprarme con un trabajo, pero no voy a aceptar y no hare nada... lo que mas me sorprendió es como planeo todo esto... -Yibo froto su nuca con nerviosismo-
< ¿es así? ¿Eso es lo que cree? Esta persona sí que está mal de la cabeza>
~ ¿Sí? Pero espera...
<Espera un minuto este chico estará escondiendo algo de mí, ¡¿Y solo está jugando conmigo para ver cómo reacciono?! ¿Cómo puede decir las cosas tan enserio?> <El contrato... -mire hacia la carpeta- ¿Sera que sabe todo?>
~Esta bien diré la verdad...
<esto es algo muy vergonzoso... pero tendré que hacerlo. ¡y así esto se pueda resolver!>
Aprete mis dientes... ~Es verdad. A mi me gustas Wang Yibo por eso quería verte... me di cuenta de eso hace algunos días.
< ¡Espero que se moleste y se vaya! >
~ ¿Te doy asco? El que un hombre te estuviera acosando... perdona por eso...
<Es claro que no es verdad, pero veamos que tal sale esto...> <Sera que me excedí... igual seguiré con esto>
Lo mire con nerviosismo ~En verdad lo siento mucho... pero no te preocupes que ya no te seguiré y ni te buscare más...
~Nunca dije que no me gustara eso... -respondió y Zhan se sorprendió- Lo sé, estoy algo loco, sin embargo, estoy algo sorprendido, no pensé que tu serias la persona que ayude esa vez. Como llegan diferentes personas donde trabajo, no pensé que tu serias una de esas personas, es verdad que estuvo mal lo que hizo, pero Zhan-di no parecía la persona importante que estoy viendo ahora mismo. Quiero decir, es que se veía tan diferente con esa ropa, ¿Qué dice si usted y yo nos vemos otra vez?
Xiao Zhan abrió los ojos como platos de sorpresa...
~ ¿Qué... que cosa? ¿yo? -dijo señalándose a sí mismo-
~Si, así como oíste.
~ ¿? ¿Por- por qué...? No, porque debería...
~ ¿entonces? ¿no dices que yo te gusto? Pensé que estarías feliz con mi propuesta.
Xiao Zhan aplaudio con nerviosismo...
~S-Si estoy feliz, estoy muy contento...
<¡¿C-Como es que terminamos en esto...?!
~ ¿Estaria bien este fin de semana? Por favor deme su número de celular. -dijo extendiendo su celular-
~Ah...
< ¿Ahora que es lo que hare? >
+++
~A'Zhan te traje un café americano...
Xiao Zhan estaba en el sofá acostado boca abajo escondiendo su rostro como derrota...
~ ¿Qué pasa? ¿no lo quieres? ¿te lo cambio por un frapuchino de chocolate? -Dijo A'Cheng agachándose a mirar a Zhan-
~Estoy acabado... Ugh... Me siento como si me hubieran atropellado y no supiera quien soy o como si mi vida hubiera sido toda una farsa.
~Que tanto murmuras, incorpórate. ¿Qué fue lo que paso?
Xiao Zhan le conto todo y con detalles a Zhoucheng...
~ ¿En que diablos pensabas cuando dijiste eso?
~No lo se solo dije algo al azar... todo esto paso porque te hice caso de hacer esta locura... este no es el Xiao Zhan que sabe lo que hace... yo no soy este tipo de persona...
~Ahh entonces hiciste peor el problema... Así que pudiste hacer algo tan fácil como retenerlo por un rato como te lo pedí, ni para eso sirves.
~ ¡¿Qué estas diciendo?! Esto es tan cómico, ¿acaso tu sirves para algo a parte de aconsejar? Entonces, ¡¿Qué es lo que podremos hacer?!
~Así que ahora quieres que te ayude después de lo que me dijiste. Bueno, creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Primero que nada... solo has lo que yo te diga.
<Si tan solo me hubiera dado cuenta en ese entonces...>
~ ¡¿Qué es lo que tienes en mente?! Sea lo que sea estará bien, ¿verdad?
<Que lo que él pensaba... no era algo que debí aceptar desde que el tomo parte en todo esto...>
+++
NOS LEEMOS PRONTO😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...