🥰CAPITULO 12🥰

509 84 11
                                    


Xiao Zhan entro a la oficina de Zhoucheng y se sentó cubriéndose el rostro con su mano...

~ ¿Por qué tan deprimido? -no obtuvo respuesta de Zhan- Si vas a estar así regresa a tu oficina. Es molesto...

Xiao Zhan apoyo su cabeza en su mano y respondió...

~Disculpe, Sr. Secretario ejecutivo. Son horas laborales muestra algo de respeto.

~Tu eres quien esta holgazaneando en horas de trabajo. Por favor vete.

~ ¡Hey!, ¡¿Siquiera sabes lo que estoy pasando tu culpa?!

~ ¿Qué? -Zhoucheng acomodo sus lentes- Algo paso entre tú y Wang Yibo, ¿no es así? -se levantó y se dirigió hacia Zhan con un aura asesina, y Zhan se sorprendió-

~ ¿No vas a decirme? -Zhoucheng estaba con el ceño fruncido-

~Sr. Zhoucheng, soy el director ejecutivo aquí. Así que por favor.

Xiao Zhan se volvió a cubrir el rostro con sus manos con frustración.

~No es siquiera por diez, pero por un maldito billón de dólares... ¿Por qué es tan difícil para mi disfrutar de esta pequeña felicidad?

Zhouchen volvió a su escritorio...

~ ¿pequeña? Yo dije que lo que hiciste fue muy grande. Un billón de dólares son una broma ¿para ti? Ah, es verdad. Hay un artículo que saldrá por la donación a la fundación de niños que hiciste a tu nombre.

~ ¿hice una donación?

~No es mucho. Son alrededor de 10000 dólares.

~ ¿Qué foto usaron para el articulo? ¿saldrá en las noticias también? -pregunto Zhan emocionado-

-Ugh, buscador de atención...- pensó Zhoucheng

Xiao Zhan tomo su celular...

~ Debería revisar que hay en las tendencias ahora...

Xiao Zhan miro con duda...

~eh... ¿Li Huakuan Dumpling?

TENDENCIAS

1) Li Haikuan

2) Li haikuan dumpling

3) Dumpling

4) Dumpling Game

~ ¿Por qué un dumpling está en la cima de las listas de tendencias?

LI HAIKUAN REGRESA A CHINA CON SU NUEVA POSE DUMPLING

LI HAIKUAN REGRESA A CHINA CON SU NUEVA POSE DUMPLING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Demostración grafica del dumpling con las manos)

~ ¡esto es ridículo!, ¿Cómo esto puede ser lo primero en los resultados de búsqueda? Quiero decir, ¡¿Dumpling?!

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora