🥰CAPITULO 48🥰

486 76 2
                                    


En medio de las crecientes criticas del mal manejo de los negocios de la familia Xiao. El congresista Park ha acusado al vicedirector Xiao Bowen por los cargos de fraude bancario, nepotismo y otros cargos...

Zhoucheng veía las noticias desde la puerta de su habitación.

-Hace poco, el director Xiao regreso a China, el declaro que tomara la responsabilidad... por ambas consecuencias legales y administrativas por los actos de corrupción de Xiao Bowen. El también prometió que se quedaría en China hasta que las operaciones internas de la compañía sean estabilizadas. Después de numerosos reportes de corrupción señalando a la corporación Xiao parece que el se dio cuenta que la adquisición por parte del grupo Wang era inevitable. Los miembros de la junta, anunciaron de ahora en más, todas las operaciones de la compañía serán llevadas a cabo en cooperación por especialistas profesionales en cada área.

Zhoucheng se dirigió a una librería y luego a la casa de Yibo que ahora también era de Zhan.

Después de todo esto, Zhan nunca fue llamado.

Subió al pent-house 53...

Miembro de la junta, pero no de verdad... así es como el fue tratado. A causa de problemas internos de organización, pasaron dos meses para que mi renuncia fuera aceptada. Ahora en verdad estoy sin trabajo.

Wang Yibo me ofreció ser "el secretario personal de Xiao Zhan" después de enterarse, pero... ¿Por qué Zhan necesitaría un secretario personal? No entiendo.

Zhan abrió la puerta.

~ ¡llegaste!

Ambos entraron.

~Ten, aquí esta lo que me pediste.

~ ¡oh! ¡Gracias! ¡eres el mejor A'Cheng!

-como sea estoy feliz de que ya no esté molesto-

Fueron a la habitación de Zhan... y este empezó a sacar lo de la bolsa.

~Estaba intentando comprar esto online y me hicieron instalar muchos softwares de seguridad o algo para pagar.

~Lo tienes que hacer ya que vas a crear una cuenta online enlazada a tu tarjeta.

~Ayer lo hice, porque había otras cosas que quiero comprar. Pero había muchos pasos de verificación, estaba confundido y yo no quiero pasar por eso otra vez.

-¿Ellos no deberías conseguirse una niñera en vez de un secretario...?-

Zhan saco el libro de sudoku feliz, pero en cuanto lo vio su sonrisa se borró.

~Hmm, este no es... te pedí el de color rojo no verde.

~El de color rojo es el avanzado. Parecía muy complicado. Primero termina el de nivel para principiantes, luego el intermedio y entonces podrás comprar el avanzado.

Zhan regreso a mirarlo seriamente. ~Ese es el que quería. El de nivel avanzado.

Zhoucheng se acercó a la pequeña mesa y observó varios libros de sudoku ya resueltos.

~ ¡¿tu resolviste todo esto?!

~Ye... parece que soy persistente. Una vez que inicio encuentro la manera de terminarlo. -se señaló a el mismo feliz- ¿Hay certificados para algo como esto? Si hubiera un trabajo de jugador Pro de sudoku, seria bueno en eso.

A'Cheng tomo un libro y lo reviso...

~Zhan... tu... ¿Cuándo fue la ultima vez que tomaste una prueba de IQ?

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora