🥰CAPITULO 43🥰

433 79 9
                                    


Zhoucheng se dirigió al hospital para hablar con Yibo... ambos estaban en la recepción...

~ ¿Cómo esta Zhan?

~El esta dormido. La conversación se hizo mas larga de lo que pensé. El debe estar cansado por todo lo que paso hoy...

~ ¿así que hablaron de todo?

~No estoy seguro. El parecía escuchar atentamente, lo que el piensa al respecto esta mas allá de mi conocimiento...

~Cierto... debió ser muy difícil decirle todo, cuando el no sabe mucho al respecto.

-suspiro- ~Fue difícil para mí también explicarme. El debe estar confundido ¿Y sobre Xiao Bowen?

~El esta hecho un desastre deberías ver el caos en la compañía. El esta dando ordenes por medio de sus cercanos, pero no tiene una forma de salir, así que se esta escondiendo en casa. Hablando de eso, estuve en LineBone y encontré algo sospechoso.

~A "LineBone" te refieres... a la clínica de la piel, a la que Bowen frecuenta. Y hacen pequeas cirugías estéticas también.

Zhoucheng saco una carpeta de documentos y se las extendió a Yibo.

~Si, fui hoy por órdenes de él y escuché algo sobre el libro de contabilidad. Parece que estaba abusando ilegalmente del Propofol. Tome esto, ya que pensé que podría servirte.

Yibo tomo la carpeta...

~Propofol, eh...

~puede ser que no sea suficiente para meterlo preso, pero lo tome por si las dudas.

Yibo se puso a revisar las hojas. ~No, esta bien. Es mejor tener tantos cargos contra el lo mas pronto posible. No necesitas preocuparte de que el sea arrestado. El definitivamente lo será.

~ ¡!

~Necesitamos cortarle la libertad a Xiao Bowen, antes de que saquemos a Zhan de aquí. Lo que importa es lo que viene después.

~ ¿Lo que viene después?

~Una cosa es que Bowen sea arrestado. Pero necesitamos que reciba una sentencia...

~No puede ser, el "esta" Xiao Bowen...

~No pretendo solo arrestarlo para insultarlo... atacar a Xiao Bowen no era parte de mi plan, pero... entre mas indagaba en esto, más razones encontré para meterlo preso. Si el es sentenciado a prisión. Estará tras las rejas, al menos cuatro años.

~4 años...

~Así que lo importante es lo que pasara después de lo lleven en custodia. Yo quiero que el se de cuenta... que se siente estar atrapado. Así como el, lo hizo con Zhan.

~Entonces... entonces, ¿Qué hay sobre Zhan? ¿Qué pasara... con Zhan después de esto?

+++

POCOS DIAS DESPUES.

-Los fiscales están investigando al vicedirector del grupo Xiao por cargos criminales como: Evasión de impuestos fiscales, fraude, abuso de confianza, estafa y prescripción por el abuso de drogas. Una orden para su arresto fue emitida en base a la evidencia encontrada el día de hoy.

Zhoucheng estaba en casa de Haikuan mirando la Tv junto a el sentado en el sofá.

-El mes pasado fue denegada la emisión de una orden de arresto contra el vicedirector por cargos de robo ilegal de dinero por medio de la usurpación corporativa. Dejando eso de lado, si el es encontrado culpable por los cargos actuales...

~Diablos, ¿Cuántos cargos tiene el en su contra...? -dijo A'cheng-

~Usualmente cuando encuentras una, las demás se van añadiendo. Si ellos quieren capturarlo, lo harán de gran manera.

~ ¿Qué no puede nadie en este país mantener una compañía sin quebrar las leyes?

~Bueno tengo que decirlo, ¿no estas muy ocupado como para perder el tiempo aquí? -Haikuan regreso a mirar a A'Cheng- ¿no deberías estar en el trabajo? O es que la compañía esta tan arruinada que ¿no puedes ir?

~Renuncie. Aunque es verdad que la compañía es un desastre...

~ ¿Qué demonios? ¡¿Qué?! ¿Qué estas diciendo? ¿estas desempleado?

~Si, pero voy a usar mi tiempo de vacaciones primero.

~Yo estaba preocupado por ti al ser el secretario de Xiao Bowen ¿Qué vas a hacer ahora?

Zhoucheng lo miro irritado... ~Yo tampoco lo sé. Poseo mucha experiencia, así que tal vez alguien me llame, supongo...

~Eh... no estas muy relajado con esto. Entonces, ¿serás libre al ya no estar con Xiao Zhan?

~ ¿Libre? De Zhan ¿yo? No es al revés mas bien.

~Tu estuviste atado a Zhan 24/7 ¡Como cachorro con correa! -Haikuan movió su dedo de forma espiral-

~Pequeño... como sea, así es como es ahora. Parece que Zhan ya no me necesitara más. Así que pensé que debería seguir mi propio camino ahora... bueno, eso fue lo que pensé cuando renuncie, pero ahora no tengo nada que hacer y me aburro. -A'Cheng lo señalo con el dedo- esa fue la razón por la cual conteste tu llamada ¿entiendes?

~ ¡Eh! ¿así que yo solo soy una forma para matar el tiempo?

~Para mí, sí.

Haikuan sonrió. ~Hmm... -regreso a mirar la Tv- tu debes de ser la única persona que me trata así en todo el país.

~Que honor -contesto sarcásticamente-

~Pero todo seria diferente si fuéramos al Congo o ha Sudáfrica. Ya que ellos tienen diferentes estándares de belleza ¿entiendes la broma?

~No del todo... -Zhoucheng se puso pensativo-

FLASHBACK

~Entonces, ¿Qué hay de Zhan? ¿Qué pasara con el después de esto?

~Eso... Zhan lo decidirá -respondió Yibo- yo solo estaré ahí para ayudar a Zhan en lo que quiera hacer... el puede hacer lo que desee...

~Ya... ya... veo.

Una sabia respuesta, para una pregunta tonta, Wang Yibo...

FIN DEL FLASHBACK

+++

Xiao Zhan estaba sentado en el sofá mirando las noticias y Yibo estaba recostado en la puerta con sus brazos cruzados...

-Los federales están investigando al vicedirector del grupo Xiao, una orden para su arresto ya fue emitida hoy, adicionalmente los federales...

Zhan apago la televisión.

°Ah... -suspiro-

~La policía se moverá rápido para atraparlo. Parece que el recibirá una sentencia para prisión.

~Ah... -Zhan regreso a mirarlo-

~No te preocupes. Nada te pasara a ti Zhan.

~Pero... aun así... me siento mal. Yo pensé que Bowen-ge era una persona que daba miedo... pero, verlo así me hizo sentir como si todo estaba en mi cabeza... me hizo sentir que en verdad no se nada...

~... Recoge tus cosas. Voy a solicitar que te permitan salir de aquí.

~Vale...

Yibo se giro para salir... ~Oh, ya que tu apartamento esta a nombre de Bowen estará bajo investigación. Lo cual sería problemático si vives allí, así que te quedaras en mi casa mientras tanto.

Zhan se sentía nervioso... ~Ah, g-gracias...

Yibo regreso a mirarlo... ~Zhan, si te incomodo, puedo quedarme en otro lugar...

~No es eso... am... en realidad, tengo algo que decirte...

CONTINUARA...

+++

Gracias por leer

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora