🥰CAPITULO 24🥰

420 80 6
                                    


Después de toda la escena candente ambos se asearon y acostaron, Yibo abrazo a Zhan contra su pecho. Y fingió dormir.

~Yibo -hable- Yibo... ¡ah! -el me esta- detente... ¡Deja de tocarme...! -tome su mano apartándola y el abrió sus ojos- me estas abrumando

~Jajaja. Eres tan lindo, que quiero seguir tocándote. -y lo abrace por la cintura-

~Debes pensar que llevo una vida fácil.

Yibo me miro algo desconcertado.

~ ¿? Yo nunca dije eso Zhan...

~Es solo que... todos lo dicen. Que por nacer rico puedo gastar lo que quiero y tener una vida fácil. -pegue mi rostro a su pecho-

~Jaja no tienes que escucharlos. -Rico es solo un estatus, sabes- ¿ese es el porque estabas molesto?

~pero yo no diría que llevo una vida fácil. Yo siempre he estado ansioso y temeroso de que mi hermano me llame por algo... el siempre me dice lo estúpido que soy...

Yibo miro a Zhan con ojos tristes. Pero no dijo nada.

~No importa. Olvida lo que dije ¿vale?

~... -Xiao Zhan ¿es estúpido?-

+++

A la mañana siguiente Yibo se vistió. Con sus pensamientos en el aire.

~ ¿Vas a salir?

~Ah, voy a encontrarme con un amigo de la escuela.

~ ¿Amigo?

~Ya sabes el que conociste...

~ ¿WenHan?

~Si. No tardare. Cenemos juntos cuando regrese.

~Está bien... nos vemos.

En cuanto Yibo salió el sentimiento de culpabilidad me golpeó repentinamente...

-Oh, no olvide lo del fraude completamente-

¿Dónde tengo la cabeza?

No es una gran suma de dinero, así que termino olvidándolo. Ah, es verdad. ¡estoy haciendo esto por lo del fraude con el contrato!

El va a encontrarse con un amigo que trabaja en contabilidad... debería estar bien ¿cierto?

El aun no ha hecho nada... y Yibo no se ha dado cuenta de lo del fraude...

Me eche al sofá dando un suspiro...

~Ah...

En realidad, desde que lo conocí a causa del fraude... no he podido pensar en Wang Yibo como persona. El ha sido tan amable conmigo, incluso cuando le dije que lo estaba acosando...

-Y pensar que a veces el es un poco malo- reí con mi corazón latiendo a mil...

-Te lo diré si me dejas besarte- ¿Por qué recuerdo esto? C-como sea, ¡el es una buena persona!

Y le menti sobre tener sentimientos por el ¿Qué debería hacer?

La puerta sonó y me levante a abrirla era Zhoucheng y se veía agitado.

~Hey, ¿perdiste tu celular o algo así? ¿Por qué no contestaste mis llamadas?

~ ¿Me llamaste?

~Zhan, tengo que hablar contigo de algo ahora mismo. ¿Wang Yibo esta aquí?

'No, el salió. ¿Por qué?

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora