🥰CAPITULO 40🥰

458 81 23
                                    


A la mañana siguiente Xiao Zhan despertó y se sentó en la cama mirando un punto fijo... se llevo una mano a la cabeza...

Ahhh... ¿Por qué soñé con él? Despertarme me dejo un sentimiento de vacío... me siento un poco triste...

La enfermera entro...

~ ¿ya se despertó? -le extendió una cajita de comida- tome, esto es lo que le dejaron.

~ ¿eh?

~Esta es una caja de almuerzo. El dijo que te perderías el desayuno ya que te dormiste tarde anoche...

~ ¿Quién dijo eso?

~El Sr. Wang Yibo ¿no estuvieron juntos ayer?

+++

Xiao Bowen estaba en su oficina...

~Encuentra al director Kim porque no hemos podido contactar con él. ¡visita su casa si es necesario! ¿no se supone que tu debes encargarte de los abogados? ¡olvídate de la oportunidad de usurpación corporativa! Primero contacta con el equipo de casos judiciales otra vez. Tenemos que solucionar esto antes de que el jefe se dé cuenta.

Salió y se dirigió a la clínica LINEBONE donde se sentó e inyecto para poder dormir...

Las enfermeras fuera conversaban entre ellas...

~Ugh, el dinero no lo es todo en la vida. Te lo digo.

~Eso ¿otra vez?

~Parece que el no puede dormir sin medicamentos. El dijo que continúa teniendo pesadillas recientemente...

En realidad, sus pesadillas eran su verdad, a lo que Bowen le huía era a lo que había hecho en el pasado... siempre lo tenia presente, lo que le hizo a Xiao Zhan lo perseguía incansablemente...

FALSHBACK HACE 10 AÑOS

Dia del accidente...

Bowen le dijo a Zhan que tenia que ir a un evento obligatoriamente...

~En verdad no puedo. ¡te dije que tengo planes hoy! Lo sabes ¿verdad? Wang Yibo de grupo Wang... me dijiste que estuviera en buenos términos con él. Así que...

~ ¿Por qué actúas así hoy? ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Es un invitado muy importante. Ya les informé que vas a ir. El secretario Kim te llevara al salón de inmediato, así que...

Xiao Zhan se puso de pie...

~ ¡Te dije que no puedo! ¡tu siempre estas decidiendo por mí! A veces yo...

~Xiao Zhan si vas a actuar de esa forma, largo de mi casa. ¿no vas a hacer lo que tu hermano te dice? Entonces, ¿Por qué no te vas y ganas tu propio dinero? No puedes ir haciendo lo que quieras por tu cuenta. Te dije que no me gustan las charlas infantiles, ¿no es así? Si no te gusta como hago las cosas. Vete de aquí. Si no tienes el valor para hacer eso, entonces no vengas a mi llorando. ¿piensas que podrías continuar con tu estilo de vida sin mí apoyo? No deberías revelarte en mi contra. Deberías estar agradecido. Ser obediente te beneficia. Y se agradecido por lo que estoy haciendo por ti.

Xiao Zhan apretó los dientes...

~Tu dices eso, pero también me necesitas. Sin mi nadie te prestaría atención.

Bowen se levanto y empujo a Zhan, este cayo golpeando fuertemente su cabeza con el mueble.

~Agh... -Xiao Zhan agarro su cabeza con sus manos mientras lloraba-

~Tu... pequeño insolente...

Xiao Zhan salió corriendo

~ ¡Xiao Zhan, ¿A dónde vas?! ¡detente ahora mismo! ¡Xiao Zhan! -gritaba su hermano-

Cuando Bowen fue al evento, minutos después llego un hombre...

~ ¡director! ¡este es un asunto importante! El joven amo Zhan, el...

Bowen llego al hospital y el doctor empezó a hablar...

~Sus heridas externas son una cosa. Pero el mayor problema es que él podría tener contusión. Hay evidencia de una lesión no relacionada con su accidente. Nosotros sospechamos que hubo un trauma físico en su cabeza antes del accidente... es posible que dicha lesión haya causado el accidente...

Así es el único culpable de la condición de Xiao Zhan fue Xiao Bowen, el provoco que su hermano desmayara mientras conducía por el golpe que le proporciono, Zhoucheng jamás tuvo la culpa de nada... pero no lo sabia así que se ha culpado toda su vida...

~ ¡Lo siento director! La moto del accidente es de mi hijo... así que... ¡lo siento señor! ¡ en verdad lo siento!

Al ver esto Xiao Bowen tuvo el pretexto perfecto para culpar a alguien más...

~El es un completo imbécil ahora. El no puede recordar nada, ese chico era un genio...

~Yo voy a tomar la responsabilidad... -hablo Zhoucheng-

Xiao Bowen sonrió victorioso... ~Si puedes adelante.

+++

~Ocúpate de las cosas de su escuela rápido. Ellos nos dejaran si decimos que va a estudiar al extranjero. Necesitamos cubrir el accidente antes de que el jefe se de cuenta.

~A la orden sr.

~Llama al profesor y pregúntale quienes son sus amigos. Deja cartas para ellos haz que no se vea muy raro.

~Si, señor.

~Ah... revisa la lista de la compañía. Y entrega flores a los niños que tengan conexiones con la compañía también. Algo como eso, supongo que no estará mal.

Fue así como oculto todo hasta de sus propios padres.

+++

En el hospital...

~Si, mamá Zhan esta mejor. No hay necesidad de que tomes un vuelo para que vengas. Si no te preocupes. Fue un accidente menor. Mantenlo en secreto de papá. Zhan no quiere que se preocupe. Por su puesto, ya sabes que tan querido es Zhan para mí.

Se puso de pie alejándose un poco de la camilla...

~Ah, ese día... el se fue con prisa creo que él dijo que vería a un amigo de la escuela ¿talvez? Le dije que no fuera... si tan solo me hubiera escuchado. Solo fue mala suerte.

FIN DEL FLASHBACK.

+++

Xiao Zhan estaba acostado tratando de dormir...

¿no fue un sueño el que Wang Yibo venga a verme? ¿Cómo fue que el llego acá?

¿Por qué estaba llorando ayer?

Todo esto... esta mas allá de mi entendimiento.

¿de que estas hablando Xiao Zhan? ¡eso es porque aun no lo sabes! -recordo lo que Zhoucheng le dijo aquella vez- desde el principio, Wang Yibo era...

-Zhan tu fuiste a la misma secundaria que Wang Yibo- ahora lo que Haikuan le dijo frente al hotel.

Xiao Zhan se sentó inmediatamente...

Hay algo, debe haber algo que no se sobre... la relación que hay entre Yibo y yo.

CONTINUARA...

+++

Gracias por leer y disculpen cualquier error... 😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora