🥰CAPITULO 26🥰

412 75 4
                                    


WANG YIBO+

~Pareces feliz. -dijo A'Lu-

~Feliz ¿yo?...

~Si, pareces estar feliz hoy.

Mire al frente. Y recordé el día de ayer Zhan estaba llorando. Pero fue tan lindo el que me pidiera que lo siga besando, y también sus gemidos y el rogarme por más...

~mmm...

~Puedes pretender que no lo estas, pero yo se que estas emocionado sobre esto. Finalmente podrás vengarte de Xiao Zhan como lo deseabas.

Baje mi mirada sin responder, porque es verdad. Yo quería adquirir el grupo Xiao para así poder vengarme de Xiao Zhan.

Quitarle todo lo que tiene, y verlo sufrir por todo lo que perdió, pero...

¿Por qué odie? ¿Cuándo lo vi llorar ayer? ¿No era eso lo que yo quería?

+++

XIAO ZHAN+

~ ¿Sobre Wang Yibo? ¿Cómo sabes sobre Wang Yibo Sr. Li? ¿Wang Zhoucheng te hablo de el? ¡No! ¿Qué tanto fue lo que te dijo?

~ ¿Eh? ¿Por qué estas tan molesto Zhan? ¿algo paso?...

~ ¿Por qué no lo estaría? Cuando andas por ahí hablando a mi espalda. Si tu quieres intervenir en mis negocios, también... -grite, pero de pronto un grupo de gente se acercó y el flash de sus teléfonos alumbraron-

-¿Qué? ¿Qué es esto tan repentino?- me cubrí el rostro con las manos.

~ ¡es Li Haikuan!

~ ¡wow!

~ ¡Haz los dumplings!

~ ¡HAIKUAN!

Gritaban las personas...

~Oye, no deberías comenzar a gritar en público, soy una super estrella en China, todos me conocen.

¡! Supongo que el en verdad esta a otro nivel...

Haikuan agarro mi brazo y me apego a el pasando su brazo por mi hombro...

~Cielos las personas se están agrupando. Zhan tu fuiste a la misma secundaria que Wang Yibo -hablo de repente-

Luego Haikuan me empujo al lado contrario...

~Puedes oír el resto de A'Cheng.

~ ¿Qué? Espera... es solo...

-¿De qué está hablando?-

+++

Llegué a casa y me senté...

Wang Yibo, fue a la misma secundaria...

FLASHBACK

~ ¿Por qué continúas rechazando el tratamiento? -pregunto A'Cheng-

~ ¡te dije que no lo necesito! -gritaba Zhan-

~ ¿Por qué? ¿Por qué no lo necesitas? ¡esta es la razón por la que Xiao Bowen intenta ocultarte!

~ ¡¿Y?! -Zhan apretaba las sabanas de esa cama de hospital- Si mi memoria regresa, ¿seré inteligente otra vez? ¡No!, así que, ¿Cuál es la ganancia de tener esas memorias de ser amado en el pasado? -Zhan lloraba- ¿quieres que me sienta aun mas miserable recordando las cosas que ya no tengo? ¿quieres que comprare el yo de antes con el que soy ahora? ¡El solo hecho de imaginar mi propio pasado me hace miserable lo suficiente como para llorar! ¡es solo que tengo miedo de que mi memoria regrese!

FIN DEL FLASHBACK

Yibo ¿Sabe cómo era yo en el pasado? El antiguo yo, de quien he estado huyendo desesperadamente, intentando no recordarle.

Aun si es así, la forma gentil que me trato anoche... es hacia el yo de ahora...

A'Cheng debió haber encontrado que el fue a la misma secundaria... y que no debería mostrar lo idiota que soy a una persona que conoce mi pasado. Ese debe ser por qué A'Cheng quería advertirme, pero se está preocupando de más.

Yibo no ha preguntado sobre mi pasado. Eso significa que él no tiene nada que ver, entre nosotros solo esta el "Yo" que no es un genio...

Al menos a Yibo no le importa mi pasado... sonreí y escuché la puerta abrirse así qué me puse de pie de inmediato...

~ ¿Yibo volviste temprano? Pensé que vendrías tarde, pero volviste temprano. Yo aun no he cenado... si aun no has cenado...

~Xiao Zhan -me interrumpió- temprano vi un artículo... un artículo sobre ti.

~... ¿sobre mí?

-¿Qué habrá sido?-

~ ¿tú y Li Haikuan se conocen? -Yibo tomo su celular y empezó a leer- "El amigo especial de Li Haikuan... Xiao Zhan el joven ejecutivo del grupo Xiao" y una foto de ambos... fue tomada en un hotel.

~ ¡! Ah, eso... solo paso que nos encontramos el uno al otro.

~No me importan las celebridades que te gusten. Pero eso es solo si te gustan como "Clebridades" si tienes una relación con ellos es diferente.

-¡!!!-

~Es-Espera.

-¿Qué él está molesto conmigo?, pero ¿Qué hay de el? Viendo a otras personas a mi espalda-

En ese momento mi orgullo se llevo lo mejor de mí, y en vez de preguntarle directamente a el por una respuesta.

~ ¿Por qué te importa?

Si tan solo pudiera controlar mi orgullo.

~Tu solo estas conmigo por mi dinero de todos modos, así que eso no tiene nada que ver contigo ¿verdad?

Hubiera escogido palabras que pensaba que lo hubieran lastimado lo suficiente, pero a cambio, una súbita miseria se clavó en mi corazón. Y entonces lo supe.

Que el balance de nuestra relación pendía de un solo lado y eso significaba que el peso de mis sentimientos ya no era el mismo que al inicio.

Y .

CONTINUARA...

+++

Gracias por leer😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora