WANG YIBO+
~Tiene que ser un lugar donde Xiao Bowen no pueda encontrar a Zhan.
~...
~No puedo enviar a Zhan a ese lugar si esa condición no es cumplida.
~Pero en verdad no entiendo porque eso es necesario. Hacer parecer que Xiao Bowen es una persona peligrosa. -la puerta de la oficina fue tocada-
~Eso no es de tu incumbencia.
~Deberías aprender a ser mas gentil con otras personas. Como sea no te preocupes por eso.
Yibo abrió la puerta y WenHan entro haciendo una reverencia.
~Me asegurare que la seguridad del hospital sea impenetrable. Mas importante, has cambiado de opinión más rápido de lo que pensé ¿esto es a causa de Zhan?
~... tu hijo de pu...!! -así Zhoucheng insulto a Yibo un largo rato y este alejo su teléfono de su oído y colgo-
~ ¿Xiao Bowen? -regrese a mirar- ¿Por qué el hizo esto?
Li Haikuan estaba sentado en el sofá con sus piernas cruzadas.
~No es nada importante no te preocupes. -respondió Yibo-
~Ese era Wang Zhoucheng ¿no es así? Se escuchaba molesto. Podía escucharlo maldiciendo y gritando desde acá. Su fiereza es su encanto supongo. Pero el en verdad no da miedo.
Mientras tanto WenHan solo escuchaba y pensaba... -No solo el director Yibo sino que Li Haikuan también... jefe... ¿Por qué me enviaste acá solo? Pero quisiera saber si el me daría su autógrafo.-
Haikuan rio levemente... ~Si Wang Zhoucheng dijo algo que tenga que ver con Xiao Bowen debe estar relacionado con Zhan también. El vicedirector Xiao Bowen tiene muchos enemigos.
~En verdad no estoy interesado en este tema. -hablo Yibo-
~Pienso que deberías estarlo. No hay nadie que se preocupe por Zhan como A'Cheng. Pienso que todo se conecta con Zhan. Como sea yo no pensé que tu me llamarías.
Yibo se sentó frente a Haikuan cruzando sus brazos viéndolo seriamente.
~Yo no te he llamado.
Haikuan aplaudió sonriendo ~ ¿Quién diría que un actor como yo tendría a un padre jefe de policía? Un conocido mutuo nos puso en contacto, pero estaba sorprendido de ver un rostro familiar. ¡Las conexiones son importantes! ¡definitivamente hice la decisión correcta al finalizar mi contrato con la compañía Xiao! Hahaha las cosas hubieran sido mallas para mi si me hubiera involucrado en este trato de fusión. Verdad ¿WeHan? -se dirigió a WenHan-
~Mi nombre es WenHan, Li WenHan... -respondió-
~Por supuesto ¡WeHan! -Hiakuan regreso a mirar a Yibo- nosotros hicimos un trato Yibo. Estoy esperando buenas condiciones cuando me cambie al grupo Wang. Yo te hice un favor, ahora tu me hacer uno.
~No te preocupes por eso.
Haikuan saco un sobre de papeles. ~Así que, esto es lo que te mencione la ultima vez que hablamos por teléfono. Esta es la lista de sospechosos que ilegalmente han hecho tratos con Bowen. -entrego un segundo sobre- Y esta es la lista de personas que se comunican directamente con Bowen. Estos son recortes de periódicos que el amigo de mi papá ha estado recolectando, así que los añadí también. No es secreto de estado o algo así, pero podría ser útil ya que esta bien organizado.
Haikuan le entrego todo a Wenhan. Y después miro a Yibo abriendo sus brazos.
~Y una cosa mas a pesar de que es divertido verte celoso. A mi no me gusta que las personas me odien. No hay nada pasando entre Xiao Zhan y yo, así que podrías dejar de verme de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...